SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros amplía su campaña comercial gracias a la gran acogida entre...

Costa Cruceros amplía su campaña comercial gracias a la gran acogida entre consumidores y agentes de viaje

La campaña, que ahora se alarga hasta el 15 de diciembre, incluye grandes ventajas como el Todo Incluido en bebidas en los mejores itinerarios de 2015 por el Mediterráneo y Norte de Europa.
 
Los socios de la distribución han recibido en todo momento el apoyo de la fuerza de ventas de la naviera y los profesionales del call center, además de valorar la utilidad de la herramienta para reservas CostaClick.

Ante los positivos resultados obtenidos y el creciente número de reservas registradas, Costa Cruceros ha decidido ampliar hasta el próximo 15 de diciembre la campaña comercial que se inició el pasado 1 de octubre.

Esta campaña, que ofrece grandes ventajas como el Todo Incluido en bebidas en los mejores itinerarios de 2015 por el Mediterráneo y Norte de Europa (con tasas de embarque también incluidas, como es habitual en Costa), ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores, que han sabido valorar los cruceros propuestos por la naviera como una completa y magnífica opción vacacional para toda la familia de cara al próximo año. Una gran campaña de comunicación desplegada por la compañía y utilizando medios como televisión, prensa, revistas, radio, exterior, relaciones públicas, comunicación online y en el punto de venta, ha servido para comunicar de manera eficaz todas estas ventajas a los consumidores.

“La tendencia positiva que hemos registrado en los volúmenes de ventas y el compromiso que sentimos con los socios de la distribución, nuestros mejores socios estratégicos, nos han impulsado a extender esta campaña comercial”, explica María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros en España. “Les estamos muy agradecidos por el decidido y constante apoyo a Costa. Nos debemos a ellos por ser nuestro partner estratégico más importante y, por ello, seguimos invirtiendo en su formación y soluciones para facilitar su trabajo”, añade.

En esta línea, desde la naviera destacan el importante despliegue de la fuerza de ventas de Costa para mantener siempre informados y dar a conocer las mejores ofertas a los agentes. Asimismo, a lo largo de la campaña se ha constatado la relevancia y utilidad de CostaClick, una herramienta de reservas rápida y sencilla que ha agilizado los trámites a las agencias, y la motivación y eficiencia de los profesionales del call center de Costa para dar respuesta a todas sus preguntas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×