Fincantieri construirá un segundo barco de ultra lujo para Seabourn

0

El barco, que se unirá  a la flota de SEABOURN en la primavera de 2018, se construirá según los estándares y soluciones técnicas que hacen que Seabourn sea una de las marcas más prestigiosas en el segmento de ultra -lujo . Será un barco gemelo al anunciado a principios de este año y cuya entrega está prevista para  finales de 2016. Estos barcos son parte de  la modernización de la flota , que comenzó en 2009 .

El barco «all suite»  será de aproximadamente 40.350 toneladas de registro bruto , 210 metros de largo y 28 metros de ancho y podrá  alcanzar una velocidad de crucero de 18,6 nudos. Con capacidad para  tan sólo de 604 invitados, alojados en 302 amplias suites , todas con balcón privado.

La seguridad será uno de los principales puntos fuertes de esta nave . Será construido utilizando las últimas tecnologías, cuyos estándares  excederán  las reglamentaciones existentes . El consumo de combustible se reduce significativamente través de una optimización hidrodinámica de la nave.

«Se ha suscitado  una  increíble cantidad de entusiasmo e interés desde que anunciamos el pedido del primer barco , y estamos muy contentos de que la demanda de nuestra marca haya permitido añadir una segunda nueva  nave de ultra lujo  a nuestra creciente flota » dijo Richard D. Meadows , presidente de Seabourn . «Estos dos nuevos barcos ofrecerán la elegancia que nos caracteriza, así como  nuevas instalaciones, innovaciones y características de diseño moderno que encarnan las señas de identidad de Seabourn » .

Giuseppe Bono, consejero delegado de Fincantieri , declaró: » Cuando se trata de tan importantes  inversiones , una opción nunca debe darse por sentada.  Estamos muy contentos de que Seabourn decidiera «doblar » su confianza en nosotros , especialmente si consideramos que nuestra relación es muy nueva  y se hacer cada vez más fuerte. Creo que esto claramente demuestra que los nuevos clientes, así como los mas antíguos como la empresa matriz de Seabourn , Carnival Corporation , y el mercado en su conjunto , consideren a Fincantieri como el líder mundial  de la construcción de cruceros, incluyendo el segmento de ultra -lujo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.