SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEscala imprevista del Oceana en el Puerto de Vigo con cerca de...

Escala imprevista del Oceana en el Puerto de Vigo con cerca de 3.000 personas a bordo

 El buque llegó al Muelle de Trasatlánticos sobre las 06.00 horas  procedente de Tenerife . A las  15.00 horas puso rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

Cerca de 3.000 personas llegó el pasado 29 de noviembre al Puerto de Vigo a bordo del Oceana, en una escala no prevista de acuerdo con las previsiones que maneja la institución olívica.

Procedente de Tenerife, el Oceana llegó al Muelle de Trasatlánticos a las 06.00 horas y sobre las 15.00 horas puso rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

Durante su estancia en nuestra ciudad trajo a bordo un total de 1.986 pasajeros, de los que 19.56 son de nacionalidad británica, además de 886 tripulantes.

Con 77.499 toneladas de registro bruto, una eslora de 261 metros y ocho de calado, el Oceana es propiedad de la naviera P&O Cruises. A bordo del este buque, el pasajero encontrará zonas variadas con bares de todas las temáticas y con un sabor muy británico.

Destaca el elegante y acristalado hall principal en forma circular que se eleva a lo largo de 8 cubiertas y con dos ascensores panorámicos, además de una gran sala para conferencias, capaz de acomodar hasta 300 personas, la gran colección de obras artísticas, la librería, con centenares de libros y canales musicales con DVD’s, la zona de las piscinas, muy amplias y con excelentes vistas al mar y el casino “Montecarlo Club”, muy grande y con muchísimas máquinas para el juego y la distracción. Para los más pequeños, el Oceana cuenta con distintos programas ideados para ellos, como es el caso del “Treasure Chest”, “The Hideout” y “The Buzz Zone”.

Tras la cena, el pasajero puede disfrutar del humor inglés o de un musical al estilo Broadway en el elegante teatro “The Footlights Theatre” o en el coqueto salón-cabaret “Starlights”, con vistas al exterior. En esta y otras salas, la compañía organiza clases de baile y danza para “singles”, parejas y grupos.

Existen lugares para la diversión y el entretenimiento pero también para el relax. El Spa de a bordo reúne todo lo necesario para una estancia relajante. La zona termal, también incluye un completo gimnasio con vistas al exterior desde proa. Y para los amantes de la gastronomía internacional, existen varias opciones, como los dos restaurantes principales, “Adriatic” y “Ligurian”. Para los que desean comer y/o cenar más informalmente el Oceana pone a su disposición el buffet “The Plaza”, el grill “Horizon” y varias cafeterías.

Los buques de la P&O Cruises destacan especialmente por su ambiente británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses… Se trata de barcos para un público de clase media inglesa que ofrecen una amplia gama de cruceros por el Norte de Europa, Mediterráneo (desde Gran Bretaña), Caribe y sus clásicas vueltas al mundo.

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×