SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasUno de los barcos más pequeños Princess Cruises, el Ocean Princess de...

Uno de los barcos más pequeños Princess Cruises, el Ocean Princess de 672 pasajeros se unirá a la flota de Oceania Cruises.

La empresa matriz de Oceanía, Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), anunció el 25 de noviembre un acuerdo definitivo para comprar el  buque de 15-años de antigüedad cuya transferencia se producirá en marzo de 2016.

Originalmente diseñado para la ya  desaparecida  Renaissance Cruises, el Ocean Princess  es hermano de los otras tres ex naves R ya en la flota de Oceanía: Insignia, Regata y Nautica.

Al unirse a Oceanía, el Ocean Princess será sometido a una remodelación masiva , en dique seco de 35 días y  40 millones  de USD  que será similar al reciente cambio de imagen del Insignia. El barco también  será rebautizado con el nombre de Sirena.

La adquisición del Ocean Princess permitirá Oceanía  ofrecer una gran variedad de nuevas opciones de itinerarios, explica el presidente Oceanía Kunal Kamlani  en un comunicado acompañando el anuncio. Oceanía actualmente tiene sólo cinco barcos con capacidades que van desde los  684 a 1.250 pasajeros  no habiendo nuevos buques encargados.

Con 30.277 toneladas, el Ocean Princess y hermana Pacific Princess son mucho más pequeños que la mayoría de los ’18 buques de la compañía y, se encuentran  cada vez más fuera de lugar de la línea actual de la compañía que se centra en buques cada vez más grandes. Princess adquirió las dos naves en 2002 tras el cese de operaciones de Renaissance Cruises y los ha utilizado a menudo para itinerarios fuera de sus rutas típicas;  Asia, África y el Pacífico Sur, así como Europa.

El  itinerario para la primera temporada del Sirena con Oceanía se dará a conocer a finales de febrero 2015, con apertura de reservas el 4 de marzo de 2015, según la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×