SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Málaga recibe la primera escala del buque "Mein Schiff...

El Puerto de Málaga recibe la primera escala del buque “Mein Schiff 3”

 Un total de 11 buques de crucero visitaron  por primera vez el recinto portuario durante 2014.

Durante la jornada de ayer el buque de crucero ‘Mein Schiff 3’, perteneciente a la naviera ‘TUI Cruises’ visitó por primera vez el Puerto de Málaga, en el que permaneció atracado hasta las 18:00 horas, momento en que patió hacia su próximo destino: Agadir.

 Con motivo de esta escala, representantes de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de la capital, así como de la compañía Cruceros Málaga y el consignatario del buque, Intercruises, hicieron entrega de varias placas conmemorativas al capitán del mismo en una recepción celebrada a bordo.

 Características del buque 

El buque ‘Mein Schiff 3’, cuya compañía está dedicada principalmente al público alemán, cuenta con 293,2 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a cerca 2.500 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación, en un escenario exclusivo que dispone del primer museo marítimo y la primera sala para música de cámara que incorpora un crucero.

 Este buque, recién salido del astillero en junio de este mismo año, es el primero de la compañía considerado de nueva construcción.

 TUI Cruises ha elegido el destino Málaga en 4 ocasiones durante 2014, a bordo del buque ‘Mein Schiff 1 y ‘Mein Schiff 3’. Durante el próximo año, la naviera tiene previsto visitar el Puerto de Málaga en 3 ocasiones más.

 Primeras escalas en el puerto

Un total de 11 buques de crucero, tales como ‘MSC Preziosa’, ‘Serenade of the Seas’ o ‘Voyager’, han visitado por primera vez el Puerto de Málaga durante 2014, siendo la de hoy la última prevista para el presente año.

 Cabe destacar las visitas, durante el presente ejercicio, de dos buques emblemáticos en la actualidad: el ‘Oasis of the Seas’, considerado el buque de crucero más grande del mundo, así como el ‘Disney Magic’, lo que ha supuesto una promoción muy importante para el recinto portuario en materia de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×