SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur confía en los astilleros de Cádiz para los trabajos de actualización...

Pullmantur confía en los astilleros de Cádiz para los trabajos de actualización de su buque insignia

La naviera apuesta por el astillero de Cádiz por la excelencia del trabajo realizado en anteriores encargos, por la situación estratégica del puerto de Cádiz, y siempre en línea con su firme compromiso por el mercado español. Desde 2012, cuatro trabajos de actualización han sido llevados a cabo en el astillero gaditano.

En apenas 12 días y en turnos de 24 horas se trabajará, entre otros, en la actualización de más de 3.500 metros cuadrados de suelo, la mejora del mobiliario general del barco y las cabinas, así como la ampliación de la conexión wifi y pantallas táctiles a bordo.

Pullmantur, compañía líder del sector de cruceros en España, apuesta por Navantia y por el astillero de Cádiz para las actualizaciones, revitalizaciones y mantenimiento de su flota. La compañía ha elegido a estos socios estratégicos para cuatro trabajos de acondicionamiento en tres de sus barcos entre 2012 y 2014: el buque Empress en noviembre de 2012, Zenith en noviembre de 2013, y de nuevo el buque Empress y el Sovereign en 2014.

El Sovereign, buque insignia de la compañía, llegó ayer al astillero procedente de Málaga. Las labores de mantenimiento se extenderán durante 12 días y finalizarán el próximo 14 de noviembre. El Sovereign volverá a navegar entonces en dirección a Brasil, donde realizará cruceros entre noviembre de 2014 y abril de 2015. Tras finalizar la temporada, regresará a España para operar de nuevo cruceros por el Mediterráneo, siempre con el auténtico carácter español en alta mar.

En esta ocasión, los trabajos de revitalización del Sovereign incluirán, entre otros, el acondicionamiento de zonas exteriores, la actualización de más de 3.500 metros cuadrados de suelo, mayor comodidad en las cabinas, mejora de mobiliario e instalaciones, y equipamiento.

Estos trabajos de acondicionamiento requieren una planificación muy intensa entre el propietario del barco y el astillero, que en ocasiones supone trabajar en el proyecto con más de un año de adelanto, ya que la parada total de un barco de cruceros es un momento crítico.

En esta parada programada del Sovereign, se ampliará también el alcance de su conexión wifi del Sovereign, para que esté disponible en casi el 100% del espacio del barco, con el fin de facilitar el acceso tanto a los pasajeros como a miembros de la tripulación.

En los próximos días, también se instalarán 25 pantallas táctiles que los pasajeros podrán usar para agilizar el acceso a algunos servicios, como reserva de excursiones, consulta de actividades, etc. El Sovereign será el primer barco en incorporar todas estas novedades que también se instalarán durante los próximos meses en el resto de buques de la flota.

Pullmantur cumple con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad de su flota. Por ello, todos los buques son sometidos periódicamente a trabajos de acondicionamiento y revitalización. A la hora de seleccionar Cádiz como puerto para realizar los trabajos de mantenimiento, la naviera ha tenido en cuenta tres factores: la excelencia del trabajo realizado en Cádiz en anteriores ocasiones, la importancia estratégica de Cádiz como puerto en el Mediterráneo y el compromiso que Pullmantur tiene con España, su desarrollo económico y su crecimiento.

Sobre el Sovereign
El Sovereign es el buque insignia de Pullmantur, y cuenta con una capacidad para 2.733 pasajeros y 820 tripulantes. En sus 12 cubiertas de pasajeros, el buque contiene un total de 1.162 cabinas y espacios para la diversión de todos sus pasajeros: dos piscinas, bares y restaurantes, salón de espectáculos, pista de padel y rocódromo, clubes Infantiles, casino, solarium, biblioteca, gimnasio o spa, entre otros muchos servicios.

Datos Técnicos:
Tonelaje 73.592
Eslora 268m
Manga 36m
Calado 8m

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×