SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cartagena organiza del 18 al 19 de noviembre estas...

El Puerto de Cartagena organiza del 18 al 19 de noviembre estas jornadas como punto de encuentro de las experiencias medioambientales de puertos españoles y europeos

Siguiendo con su política de compromiso y liderazgo, el puerto está organizando las Primeras Jornadas “PUERTOS RESPONSABLES, PUERTOS SOSTENIBLES”, que se celebrarán en Cartagena los días 18 y 19 de noviembre, y pretenden ser un foro de discusión sobre el papel de los puertos en iniciativas de carácter medioambiental y un punto de encuentro donde se pongan sobre la mesa distintas experiencias en este terreno. El evento será inaugurado por el Presidente de Puertos del Estado y en el mismo participarán representantes de puertos nacionales, de puertos europeos y de instituciones europeas portuarias como la ESPO (European Sea Port Organization).

El proyecto de estas jornadas nace con esta filosofía, tomar ejemplo de las buenas prácticas ya impulsadas por algunos puertos, y además, intercambiar opiniones y ejemplos en materia de sostenibilidad de la actividad diaria que se realiza en este sector. El Puerto de Cartagena también considera estas jornadas como una oportunidad de mostrar su compromiso por integrar el enfoque de responsabilidad social en toda la comunidad portuaria.

Dirigidas a profesionales y responsables de Medio Ambiente dentro del sector portuario, estas jornadas ofrecerán durante dos días distintas ponencias que versarán sobre diferentes experiencias en puertos y empresas implantadas en el ámbito portuario, relativas a la gestión responsable, la responsabilidad social y la sostenibilidad. También se celebrarán distintas mesas de trabajo con temáticas similares: sostenibilidad, gestión de riesgos y gestión portuaria; impacto social de la actividad portuaria, políticas portuarias sostenibles y futuro de la gestión de riesgos y de la responsabilidad social corporativa en la gestión portuaria.

Toda la información sobre RSC y política medioambiental del Puerto de Cartagena es pública y se puede consultar en esta web, en el apartado “COMPROMISO” del menú de la columna izquierda.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×