SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasUnas verdaderas navidades para toda la familia, en cualquier rincón del mundo,...

Unas verdaderas navidades para toda la familia, en cualquier rincón del mundo, a bordo de la flota costa cruceros

A bordo de todos los barcos de la flota, incluyendo el nuevo Costa Diadema, tanto los más pequeños como los adultos podrán sentirse plenamente inmersos en una Navidad muy especial.

En algunos de los buques de Costa, la naviera italiana también ha preparado excursiones especialmente pensadas para todos aquellos que quieran vivir al máximo las Navidades mientras disfrutan de unas vacaciones únicas. 

Las Navidades también serán especiales este año para todos aquellos que decidan pasarlas a bordo de alguno de los barcos de la flota de Costa.

Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, ha preparado para esta época tan especial del año actividades y momentos especiales para toda la familia, además de platos navideños específicos, para las salidas comprendidas entre noviembre de 2014 y enero de 2015.

Las excursiones en algunos de los barcos también se han adaptado al espíritu navideño, por lo que los pasajeros podrán experimentar lo mejor de la Navidad tanto a bordo como en tierra.

Desde una semana maravillosa por el Mediterráneo Clásico a bordo del Costa Diadema y el Costa Fascinosa, hasta una semana de ensueño entre el exotismo, lujo y contrastes de los Emiratos Árabes a bordo del Costa Serena o el Costa neoRiviera. Y para los que desean alargar sus vacaciones de Navidad para hacerlas aún más memorables, están los cruceros de 10 días por el Caribe del Costa Mediterránea y los de 14 días desde Barcelona del Costa Celebration, con noche en Estambul.

Además del entretenimiento y la gastronomía que estarán pensados para ofrecer lo mejor en estas fechas tan mágicas, todos los buques estarán cuidadosamente decorados, con luces, adornos y regalos navideños a disposición de todos. Será una época especial para los niños, que podrán esperar a Papá Noel en el teatro: todos tendrán un pequeño regalo de adelanto de las Navidades y podrán escribir su carta y dejarla en una gran caja para asegurarse que llega a tiempo. Además, la tripulación irá vestida con atuendo navideño para mayor disfrute de los pequeños. Y habrá actividades de artesanía y manualidades de detalles navideños.

Los mayores también podrán empaparse del espíritu navideño y participar en el tradicional juego del Amigo Invisible con los demás pasajeros del barco, además de dejar si quieren bajo el árbol un pequeño detalle de un máximo de 10 euros, que se sorteará entre todos los participantes. Una divertida actividad que hará que los días a bordo mantengan el mágico espíritu navideño que se vive en cualquier ciudad desde varias semanas antes de la Navidad.

La gastronomía, signo diferencial de la flota de Costa y un ejemplo más de la excelencia en la calidad que caracteriza a la naviera, siempre con lo mejor del estilo de vida italiano y las delicias locales de los puertos que se visitan, no será una excepción en estas fechas. Si en otros años el pasajero ha invertido horas seguidas en la cocina preparando algo muy especial para Nochebuena o Navidad, ahora es el momento de descansar y dejarse impresionar por nuestros chefs con lo mejor de Italia. Se ha preparado un menú especial, tradicional pero con un toque lujoso, que incluirá platos como crema de patata con cubierta de caviar, ensalada de cangrejo, foie gras, pavo asado, panettone o consomé de capón con cappelletti, entre otros. Todos preparados cuidadosamente con las mejores y más frescas materias primas por los chefs de a bordo.

La magia de la Navidad, también en tierra

Algunas de las excursiones también se han adaptado a las fechas que viviremos los próximos meses en tres de los buques de la flota de Costa. Así, los pasajeros del Costa Diadema, el que será el nuevo buque insignia de la naviera, podrán asistir a la misa de Navidad durante la escala en Nápoles. La excursión se iniciará con un tour hasta el centro histórico, pasando por Piazza Matteoti y llegando hasta la Piazza del Gesú. Después de un tranquilo recorrido por la calle San Gregorio Armeno, mundialmente conocida por sus talleres y tiendas de escenas y figuras del Nacimiento, si lo desean los huéspedes podrán asistir a la Santa Misa en una de las Iglesias con más encanto de Nápoles.

Con el Costa Fascinosa, el 24 de diciembre a las 18:30 horas se inicia una pausada excursión a Roma, ciudad donde el buque hace noche, donde los pasajeros disfrutarán de una visita panorámica de la ciudad al caer el sol, después de la cual se tomará una deliciosa cena a base sobre todo de pescados (como manda la tradición local) en un selecto Restaurante. Justo tras la cena se llegará a la Piazza San Pietro para tomar asiento y participar en la mítica Misa del Gallo oficiada por el Papa.

Al día siguiente, y para que la experiencia navideña sea completa, una tranquila y bellísima excursión de 9 horas de duración permitirá a los cruceristas admirar sin prisas la belleza de la Piazza de San Pietro y de la Basílica, además de contemplar el tradicional Pesebre del Niño Jesús. Desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero, en Piazza Navona, también podrán recorrer el animado mercado navideño donde decoraciones, adornos, recuerdos artesanales o dulces típicos de la Navidad harán las delicias de todos y crearán un recuerdo imborrable.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×