SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDe compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros

De compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros

MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo.

Concretamente, el “Crucero del Shopping” de MSC Cruceros zarpará de Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015 para realizar itinerarios de 7 noches con escalas en  Marsella,  Génova,  Civitavecchia (Roma),  Palermo y Túnez.

Durante el itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los innumerables atractivos culturales e históricos que estas ciudades mediterráneas ofrecen: Roma, con sus imponentes palacios y sitios arqueológicos;  los restos de la antigua Cartago; las pintorescas callejuelas del puerto de Marsella y los productos gastronómicos y cosméticos de la Provenza, etc.

Además, y haciendo honor a su nombre, este crucero incluye una fabulosa excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, el más grandes de Europa, con más de 180 tiendas de diseñadores que ofrecen descuentos de hasta el 70%. En este espacio en el que los pasajeros podrán dar rienda suelta a su espíritu de moda se encuentran más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales, incluyendo Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Roberto Cavalli, Calvin Klein, Prada, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Swarowski, Adidas, Nike y muchas más.

A bordo del barco de MSC Cruceros, los pasajeros tendrán la oportunidad de divertirse con un cautivador programa de entretenimiento durante 20 horas al día y que incluye espectáculos diferentes cada noche. Asimismo, también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas – Allegrissimo y, por supuesto, de la mejor gastronomía mediterránea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×