Virgin Voyages comienza la construcción de su primer crucero

Los astilleros italianos Fincanteri han comenzado oficialmente la construcción del primer barco de Virgin Voyages. Los directivos de ambas compañías han celebrado el corte de la primera pieza de acero que se utilizará para construir el buque. Se trata del primer crucero de los tres encargados por Richard Branson, fundador de la compañía Virgin Group,  a Fincanteri, con entregas programadas para 2020, 2021 y 2022.

virgincruises

Diseño y tecnología se convierten en piedra angular en la construcción de estos tres cruceros para Virgin Voyages. Tom McAlpin, Presidente y CEO de la compañía destacó la “creatividad única” que imprimirá una nueva perspectiva del diseño diferente para los cruceros de Virgin Voyages. Estos barcos se destacan por el diseño original e incluirán ideas muy innovadoras y soluciones de diseño, especialmente para la recuperación de energía, reduciendo el impacto ambiental global.

El primer barco navegará a partir de 2020 y su puerto base será Miami, Florida con itinerarios en el Caribe. Desplazará aproximadamente unas 110.000 toneladas, tendrá 278 metros de largo y 38 de ancho. Además contará con más de 1.400 cabinas pudiendo albergar a más de 2.800 pasajeros.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: