SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo crucero MSC Seascape se inaugurará en diciembre 2022

El nuevo crucero MSC Seascape se inaugurará en diciembre 2022

MSC Seascape, el nuevo barco de MSC Cruceros diseñado para relajar a los pasajeros desde el momento en que suban a bordo, con una amplia oferta de actividades de salud y bienestar con las que conseguirlo. El barco más nuevo de la clase Seaside EVO de la compañía se inaugurará en diciembre de 2022, y ofrecerá cruceros de 7 noches en el Caribe. El diseño distintivo del barco, que cuenta con casi 13.000 m2 de espacio al aire libre y un amplio paseo con vistas al mar, invita a los pasajeros a relajarse y sentirse rejuvenecidos, beneficiándose del efecto calmante que el océano tiene sobre la mente y el cuerpo.

El nuevo crucero MSC Seascape se inaugurará en diciembre 2022

Los pasajeros del MSC Seascape podrán disfrutar de un amplio menú de actividades de bienestar y servicios diseñados para que cada tipo de viajero se recargue a su manera. Aquí hay cinco razones por las que MSC Seascape será la mejor escapada de bienestar en el mar:

1.) MSC Aurea Spa: mimo de pies a cabeza, con 21 salas de tratamientos, peluquería y centro de belleza de manicura y pedicura, así como una barbería y un área exclusiva al aire libre con tres cabañas disponibles para alquiler media jornada o día completo.

2.) MSC Gym impulsado por Technogym™: el entrenamiento definitivo en el mar, 290 m2 con equipos de última generación y vistas panorámicas al océano, equipos ultramodernos de entrenamiento cardiovascular y musculación proporcionados por Technogym™, una sala con 10 bicicletas de spinning y una sala de clases grupales de fitness.

3.) Clases de bienestar junto al mar, lo que permitirá a los pasajeros conectar aún más con el mar. Desde sesiones de estiramientos matutinos  hasta yoga por la tarde, además de clases de baile grupales o privadas.

4.) Seis piscinas magníficas, diseñadas para conectar a los pasajeros con el mar. También se ha mejorado el área de Jungle Pool, que abarca dos cubiertas con mucho espacio para relajarse, con tumbonas y bar, con techo retráctil que permite que se encuentre al aire libre o cerrada.

5.) Conectados con la naturaleza en Ocean Cay. Ocean Cay es una isla privada, propiedad de MSC Cruceros, una reserva marina de 165 km2 diseñada para conectar a los pasajeros con la naturaleza. Ocean Cay cuenta también con su propio spa, con ocho cabañas privadas ubicadas directamente en la playa, con una impresionante vista al mar, que ofrece exclusivos masajes de cuerpo completo También ofrece clases de yoga al aire libre, e incluso una excursión de paddle surf para disfrutar de las ivistas del océano

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×