SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasP&O celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la quilla...

P&O celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la quilla del P&O Arvia

P&O ha celebrado la tradicional ceremonia de colocación de la moneda para el nuevo P&O Arvia en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania. El acto de colocación de monedas es una antigua tradición de la construcción naval para traer buena suerte al barco y a su tripulación a lo largo de la construcción hasta su futuro en el mar.

P&O celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la quilla del P&O Arvia

“Este es un nuevo hito en la historia de las nuevas construcciones de P&O Cruises. El Arvia será nuestro segundo barco impulsado por gas natural licuado como parte del compromiso continuo de P&O Cruises con los viajes sostenibles.”, dijo el presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, durante la ceremonia.”Pasarán sus vacaciones en el Mediterráneo en verano y en el calor del Caribe durante el invierno, ya que el Arvia será nuestro barco “del sol”… Las monedas colocadas hoy bajo la quilla del Arvia proceden de Barbados, nuestro puerto base de invierno, Barbados, una isla que ocupa un lugar especial en nuestro corazón desde hace más de 20 años”, añadió Ludlow.

Los próximos pasos son la finalización del montaje del bloque de la parte de popa del barco en el muelle, así como el posterior equipamiento del barco. El Arvia se entregará en diciembre de 2022 y realizará su viaje inaugural a las Islas Canarias, seguido de una temporada de invierno en el Caribe.

El barco tiene 16 cubiertas y contará con el Altitude Skywalk, una experiencia única de cuerdas altas, un bar de natación y una piscina infinita, el nuevo Mission Control, una sala de escape multisensorial, un nuevo restaurante Green & Co con Mizuhana que sirve un menú basado en plantas y pescado, el cine Ocean Studios, 1.300 metros cuadrados de tiendas y el Oasis Spa y Health Club.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×