Se estrena en Cuatro la segunda temporada de «First Dates Crucero»

0

First Dates Crucero comienza con novedades en la mecánica del programa, que incluirán, entre otras, las localizaciones inéditas del barco que permitirán a los solteros protagonizar sus encuentros en escenarios muy variados relacionados con el ocio y el relax; y con un nuevo capitán: Jesús Vázquez. El próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 22:45 horas, ‘First Dates Crucero’ comenzará su segunda travesía a bordo del MSC Grandiosa en la que más de un centenar de solteros se embarcarán con el deseo de encontrar el amor y en el que algunas parejas ya establecidas tratarán de dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión en el entorno idílico de un crucero.

Se estrena en Cuatro la segunda temporada de "First Dates Crucero"

En esta segunda temporada del programa, Jesús Vázquez recogerá el testigo de Carlos Sobera y se convertirá en el anfitrión de los daters, junto al staff integrado por Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata y la tripulación del crucero MSC Grandiosa, donde transcurren las grabaciones del programa.

“Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi carrera”, comenta Jesús Vázquez. “El hecho de estar viajando a bordo de un crucero espectacular que se convierte en una especie de plató gigantesco navegando por el Mediterráneo hace que un programa como ‘First Dates’, se dispare y crezca”.

Además, ha destacado “el desafío que supone a nivel técnico grabar un programa como ‘First Dates Crucero’ mientras la actividad en el barco continúa a pleno rendimiento”. Tal y como sucedió en la primera temporada del formato, la producción se ha tenido que adaptar a los protocolos de seguridad del barco y para ello ha contado con la ayuda y asesoramiento de los ingenieros de MSC Cruceros.

El programa incluirá nuevas localizaciones como el karaoke, la zona chill out de L’Átelier Bistrot, la pista de patinaje, el salón de baile  y el camarote reservado de la suite, que servirán de escenario para las citas posteriores a la primera cena de los daters en el restaurante y que se sumarán a otros espacios ya conocidos que invitan al relax, como el jacuzzi exterior y los que se encuentran en el interior de algunos camarotes;  al esparcimiento, como la pista de deporte, las piscinas, el área de juegos o las terrazas y zonas de cóctel; y al cuidado del cuerpo, como el spa y los tratamientos de la zona privada.

Junto al objetivo principal de ayudar a encontrar pareja a todos los daters que participan en el programa, ‘First Dates Crucero’ dedicará un capítulo especial a parejas que se embarcan en el crucero no para buscar el amor, sino para volver a soñar, recuperar la pasión, celebrar su relación, disfrutar del viaje que nunca pudieron juntos, o intentar una reconciliación.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.