SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line abre las ventas del programa inaugural de cruceros del...

Carnival Cruise Line abre las ventas del programa inaugural de cruceros del Carnival Jubelee

El nuevo Carnival Jubilee de Carnival Cruise Line ya acepta reservas para su programa inaugural de 2023 y 2024. El Carnival Jubilee ofrecerá itinerarios de siete días por el Caribe Occidental desde su puerto base de Galveston, Texas, a partir del 18 de noviembre de 2023 con escalas en Cozumel y Costa Maya, México, así como en Mahogany Bay (Isla Roatán), Honduras.

Carnival Cruise Line abre las ventas del programa inaugural de cruceros del Carnival Jubelee

“Es el momento perfecto para abrir las ventas del Carnival Jubilee y dar a nuestros huéspedes otra increíble opción para sus vacaciones en crucero, con la oportunidad de visitar algunos de los puertos más bellos del Caribe Occidental”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Antes de instalarse en su nuevo hogar, el Carnival Jubilee partirá el 30 de octubre de 2023 desde Londres (Southampton) en un viaje transatlántico de 18 días. El barco visitará el Puerto de Vigo en España, Las Palmas y Tenerife en las Islas Canarias, Funchal en Portugal y Gran Turca, antes de llegar a Texas.

Sostenibilidad y reducción de emisiones

El Carnival Jubilee se une a sus hermanos Mardi Gras, que navega desde Puerto Cañaveral desde mediados de 2021, y al Carnival Celebration, que tendrá su base en Miami a partir de finales de este año. Los barcos son propulsados por gas natural licuado (GNL). Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y la reducción de emisiones.

El Carnival Jubilee compartirá las características de sus barcos hermanos. Incluye la emocionante montaña rusa BOLT, así como variedad de opciones gastronómicas, más de 20 categorías de camarotes diferentes y múltiples niveles de suites espaciosas y lujosas. También ofrece un impresionante atrio de tres cubiertas que da al océano y se convierte en un lugar de entretenimiento por la noche. El barco también contará con seis zonas de diversión, dos de las cuales serán nuevos conceptos que se revelarán más adelante.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×