SITE SPONSOR
ICS 2021

Holland America Line recibe de Fincantieri el nuevo crucero Rotterdam

Holland America Line ha recibido el Rotterdam, el undécimo barco de la flota. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el astillero Marghera de Fincantieri en Italia El nuevo barco de la clase Pinnacle es el séptimo que lleva el nombre de Rotterdam para Holland America Line.

A la ceremonia asistieron el capitán del buque, Werner Timmers, y Cyril Tatar, vicepresidente de servicios de nueva construcción de Holland America Group. También asistieron Giuseppe Bono, Director General de Fincantieri, y otros ejecutivos. Jan Swartz, presidente de Holland America Group, y Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, participaron del evento en remoto.

“El Rotterdam tiene un aspecto impresionante y sin duda estará a la altura de llevar un nombre tan emblemático como el nuevo buque insignia de nuestra flota, continuando una tradición de excelencia que nuestros huéspedes han amado durante casi 150 años”, dijo Antorcha. “Gracias a nuestros socios de Fincantieri y a los miembros de nuestro equipo, que han trabajado incansablemente para entregar el barco en el plazo previsto durante lo que ha sido el más difícil de los tiempos, está inmaculadamente terminado y será una increíble adición a nuestra marca. No podemos esperar a dar la bienvenida a los huéspedes a bordo este otoño”.

Tras la entrega, el Rotterdam permanecerá en operaciones sin pasajeros hasta su travesía transatlántica el 20 de octubre de 2021, desde Ámsterdam (Países Bajos) a Fort Lauderdale (Florida), donde comenzará entonces su temporada inaugural en el Caribe.

i.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: