SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises completa su temporada de verano hasta finales de agosto y...

Celestyal Cruises completa su temporada de verano hasta finales de agosto y aplaza los cruceros de otoño hasta marzo 2022

Celestyal Cruises completará con éxito sus itinerarios de verano. El “Archipiélago Legendario” a bordo del Celestyal Olympia y el “Egeo Idílico” en el Celestyal Crystal, según su calendario programado, finalizarán el 30 de agosto y el 28 de agosto respectivamente. La temporada de verano 2021 ha demostrado ser el primer paso importante de un regreso gradual a un entorno operativo más normalizado tras la pausa de las operaciones en 2020. La implementación exitosa de unos protocolos de salud, seguridad y protección más reforzados, en conformidad con las autoridades sanitarias pertinentes y adoptados por las líneas miembros de CLIA, han sido fundamentales para ofrecer una experiencia positiva y memorable tanto para los huéspedes como para la tripulación de Celestyal tras un período muy difícil.

La línea de cruceros suele recurrir a los mercados de origen de larga distancia en otoño e invierno, siendo estos el principal cliente de los populares itinerarios más cortos de Celestyal, de tres y cuatro noches.  Con las actuales restricciones de viaje en vigor, y la continua evolución de restricciones adicionales en la mayoría de los mercados de origen que suelen navegar en fechas más tardías en la temporada, los viajeros han estado menos dispuestos a aceptar las medidas requeridas para viajar este otoño e invierno, especialmente para los viajes de menor duración, y han mostrado una clara preferencia por aplazar sus cruceros a 2022. Por este motivo, la compañía ha decidido aplazar sus salidas de otoño e invierno de 2021 y reanudar su actividad en marzo de 2022, según el programa previsto.  Las reservas individuales pagadas que se vean afectadas por esta suspensión temporal con salidas entre septiembre y diciembre de 2021, tendrán la opción de recibir el reembolso completo o aplicar sus depósitos a salidas en 2022 o 2023, incluyendo una bonificación del 20% que se aplicará a su futuro crucero.

“Estoy muy orgulloso de nuestros empleados, de la tripulación, de nuestros socios comerciales y de las comunidades que visitamos, por haberse unido durante esta exitosa temporada de verano para ofrecer una experiencia agradable a nuestros huéspedes, al tiempo que implementamos nuestros reforzados protocolos de salud y seguridad. Estamos convencidos de que nuestra decisión de posponer los itinerarios de otoño e invierno es la correcta. Celestyal sigue atrayendo a gran parte de sus clientes de una serie de mercados de origen globales que tienen cada uno su período de viaje preferido específico, y es evidente que estos mercados no están ahora interesados en ser molestados por las restricciones de viaje actuales y venideras, en particular para los viajes de corta duración en el otoño y el invierno.  Al comienzo de la pandemia en 2020, fuimos una de las primeras líneas de cruceros en pausar nuestra operación en respuesta a la realidad de ese momento, y esto mismo es lo que vamos a hacer frente a la situación actual”, dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.

Celestyal ha lanzado recientemente sus itinerarios para 2022 y 2023, lo que demuestra su continuo crecimiento como líder en la región, además de su compromiso de ofrecer cruceros durante todo el año en el Mediterráneo Oriental.

“En los próximos meses, esperamos anunciar nuevas experiencias que podrán disfrutar nuestros pasajeros tanto en 2022 como más adelante. También lanzaremos un nuevo sistema de reservas para nuestros agentes de viajes este otoño, con una funcionalidad de autoservicio mejorada.  Estamos viendo una fuerte demanda de reservas para el próximo año mientras preparamos el comienzo de nuestra temporada de operaciones en marzo de 2022, encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes de nuevo a bordo y de seguir ofreciendo la experiencia única centrada en el destino de Celestyal en lo que creemos será ya una situación más normalizada”, añadió Theophilides.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×