SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea firma una colaboración con Blacklane para ofrecer traslados privados clase business...

Silversea firma una colaboración con Blacklane para ofrecer traslados privados clase business a los pasajeros de sus cruceros

Ahora con más todo incluido que nunca, Silversea Cruises se ha convertido en la primera compañía de cruceros de ultra lujo en ofrecer a sus huéspedes traslados privados, tras haber firmado una colaboración exclusiva con Blacklane, el servicio global de chófer. Para facilitar sus viajes, los huéspedes tendrán la opción de que un coche privado con chófer les lleve de sus domicilios al aeropuerto o directamente al barco, en un recorrido de hasta aproximadamente 80 kilómetros (50 millas). El mismo servicio de lujo también está disponible en los viajes de regreso. Esta opción estará disponible para nuevas reservas de tarifa completa para salidas a partir del 30 de marzo de 2022, fecha en la que se empezará a implementar el servicio. Los nuevos traslados privados de Silversea están disponibles en más de 200 ciudades de más de 50 países de todo el mundo.

Silversea firma una colaboración con Blacklane para ofrecer traslados privados clase business a los pasajeros de sus cruceros

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un viaje completo puerta a puerta en todos los viajes, mejorando, para su comodidad, nuestra oferta de todo incluido”, declara Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Viajar con Silversea permite disfrutar de un confort y conveniencia excepcionales mientras descubren el mundo. Con la introducción de los traslados con chófer de Blacklane, estamos ampliando nuestro nivel de servicio desde el momento en que los viajeros parten de sus casas y finaliza cuando regresan a ellas. Una vez más, hemos demostrado nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes”.

“Nos sentimos satisfechos de establecer un nuevo estándar en la experiencia de cruceros de ultra lujo”, declaras Jens Wohltorf, cofundador y director ejecutivo de Blacklane. “Con nuestro servicio de chófer privado, el primer y el último kilómetro del viaje de los huéspedes estarán integrados en el itinerario de Silversea. Es una experiencia cinco estrellas puerta a puerta”.

Con la inclusión de un servicio de chófer privado desde y hacia los domicilios de los huéspedes, Silversea aumenta su amplia oferta de todo incluido, que ya se encuentra entre las más completas en el mar. En noviembre de 2020, la principal compañía de cruceros de ultra lujo introdujo excursiones en tierra, vuelos de ida y vuelta y traslados entre el aeropuerto y el barco en todos los viajes, tanto clásicos como de expedición, en sus itinerarios para 2022/2023.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×