SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC...

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

MSC Cruceros, en colaboración con el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái), DP World y Emirates Airline, han anunciado hoy que la ceremonia de inauguración del nuevo buque insignia más nuevo de la compañía, MSC Virtuosa, tendrá lugar en Dubái el 27 de noviembre en Mina Rashid (Port Rashid). El evento refleja la creciente importancia de Dubái como destino de visita obligada para los viajeros de todo el mundo y la importante contribución de los cruceros a la industria turística de la ciudad.

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

 

La última incorporación a la flota de MSC Cruceros deriva su nombre de la palabra italiana virtuoso y se refiere a los maestros artesanos que diseñaron y desarrollaron esta obra maestra, que será el crucero más avanzado desde el punto de vista tecnológico y medioambiental jamás desplegado en los Emiratos Árabes Unidos. Su inauguración se celebrará con una impresionante variedad de espectáculos en vivo preparados especialmente para los invitados de todo el mundo y de la región del Golfo, uno de los mercados clave de MSC Cruceros donde la compañía es líder del mercado. Más adelante se revelarán todos los detalles de la programación de eventos de entretenimiento.

El evento de inauguración se llevará a cabo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y salud pública establecidos por el gobierno de Dubái, así como con el apoyo del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros que ha permitido a los barcos de la compañía reiniciar sus operaciones en esta región. La ocasión también será parte de las celebraciones en torno al Jubileo de Oro de los Emiratos Árabes Unidos y se llevará a cabo cuando Dubái dé la bienvenida al mundo a la Expo 2020.

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, afirmó: “Dubái ha trazado un rumbo firme para convertirse en un destino turístico global y ser la principal entrada de cruceros regionales. La ceremonia de inauguración y el viaje inaugural de MSC Virtuosa desde Dubái confirma la confianza que la ciudad se ha ganado como un gran socio para la industria de los cruceros. Hemos aprovechado la infraestructura de transporte y turismo de clase mundial de nuestra ciudad, incluso con la inversión de Emirates en una instalación de facturación remota dedicada en Port Rashid, para brindar a los operadores de cruceros y a los pasajeros las mejores experiencias posibles, con conexiones fluidas entre mar y aire y emocionantes Itinerarios en Dubái durante su tránsito.”

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “Estamos increíblemente orgullosos y honrados de inaugurar nuestro preciado barco insignia y obra maestra MSC Virtuosa en uno de los destinos de turísticos más codiciados del mundo: Dubái. Este evento adquiere más importancia ya que se enmarca en la programación de eventos y actividades que tienen lugar para el “Año de los 50″ y coincide con la primera Exposición Universal de la región, además de celebrar a Dubái como uno de los destinos preferidos para viajeros de todo el mundo.  También quiero agradecer al Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái, DP World y Emirates Airline por su colaboración y apoyo para que este evento pueda llevarse a cabo”.

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

La celebración de la inauguración de MSC Virtuosa reconoce la posición de Dubái como un centro internacional para el turismo, el comercio y la tecnología, y destaca sus logros en el establecimiento de los más altos estándares internacionales en varios sectores durante los últimos 50 años.

Helal Saeed Almarri, Director General del Departamento de Marketing y Turismo Comercial (Turismo de Dubai), ha dicho: “Estamos muy orgullosos de que Dubái se haya convertido en el centro de cruceros de la región, gracias a la visión de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, de convertir la ciudad en el destino más visitado del mundo. La colaboración de Dubái con una línea de cruceros de renombre internacional como MSC Cruceros es testimonio del atractivo global de la industria de cruceros de Dubái y su posición como un destino turístico multifacético.

Por su parte, el Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, ha dicho: “La asociación cuadripartita consolida aún más la colaboración, lleva las operaciones de MSC Cruceros en Dubái a un nuevo nivel y destaca la capacidad del emirato para acoger el crecimiento esperado en el turismo de cruceros, dadas las optimistas previsiones de un esperado final de la pandemia de COVID-19 que se avecina en la distancia”. Además, ha añadido: “A medida que la industria se prepara para el regreso de los turistas globales con protocolos de salud y seguridad implementados, el evento planeado para noviembre se suma al brillo de la EXPO 2020 y destaca la posición de Dubái como el mejor destino de cruceros”

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

Tras la inauguración, MSC Virtuosa zarpará para realizar su primer viaje por el Golfo el 28 de noviembre con pasajeros a bordo desde Dubái como el primero de una serie de cruceros de 7 noches con escalas en los puertos de Abu Dabi, Sir Bani Yas, Dammam en Arabia Saudita y Doha con embarques adicionales en Abu Dhabi y Doha.

MSC Virtuosa se entregó en febrero y es uno de los barcos más innovadores y ambientalmente avanzados de MSC Cruceros y parte de la generación de barcos de la clase Meraviglia, que se caracterizan por un paseo icónico de 112 metros de largo con una impresionante cúpula LED en el corazón del barco. El barco de 19 cubiertas ofrecerá a pasajeros de todas las edades lo mejor en restauración, entretenimiento, bares y salones, tiendas boutique, spa y centros de fitness, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes. Además, el nuevo MSC Starship Club, que cuenta con el primer camarero robótico humanoide del mundo en un bar futurista será una gran atracción para los pasajeros.

MSC Cruceros celebrará el 27 de noviembre la inauguración del nuevo MSC Virtuosa en Dubai

 

MSC Cruceros reanudó sus operaciones en agosto de 2020, tras la aprobación por parte de los organismos reguladores en toda Europa, de un protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria y diseñado para proteger el bienestar de los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitan los barcos de MSC Cruceros. Hasta la fecha, miles de pasajeros han disfrutado de unas vacaciones en crucero seguras y responsables, incluidas las excursiones en tierra protegidas de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×