SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo...

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

El próximo barco insignia de MSC Cruceros, MSC Seashore, ofrecerá entretenimiento nuevo y variado, que va desde el estilo retro-chic francés hasta el de la era espacial, brindando a los pasajeros una serie de emocionantes universos diferentes, con la última tecnología para vivir experiencias fantásticas y divertidas. Las opciones son infinitas a bordo de este nuevo barco: desde el Madison Theatre con 1.200 asientos, el magnífico salón en popa y las vibrantes áreas públicas que se transforman fácilmente en un escenario emergente.

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

MSC Cruceros ofrecerá a los pasajeros un programa de entretenimiento rico y variado con una amplia gama de actividades, juegos y eventos, hasta música en vivo en todo el barco y espectáculos teatrales a gran escala. Con 16 horas de entretenimiento diario, entre las actividades a bordo y los espectáculos principales, y más de 300 actividades de entretenimiento diferentes para elegir, MSC Seashore cuenta con todo lo necesario para satisfacer las preferencias de los pasajeros de todas las edades.

Todos los espectáculos a bordo para los pasajeros adultos están diseñados y desarrollados internamente para una mayor libertad y una visión creativa. Con nuevas características exclusivas de MSC Seashore, estos son algunos de los aspectos más destacados de la amplia oferta a bordo:

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

¡NUEVO! “LE CABARET ROUGE” MSC Seashore contará con un nuevo salón en popa lleno de impresionantes actuaciones y bebidas para todos los gustos. Inspirado en los salones de cabaret franceses de la década de 1920, el salón de popa de nuevo diseño se extiende por dos cubiertas cerca del agua, ofreciendo magníficas vistas al mar a través de sus generosas paredes de vidrio. Con 400 asientos, este espacio multifuncional fluye a la perfección desde la hora del cóctel con música en vivo hasta una fiesta para bailar a medida que avanza la noche.

París está llena de una vida nocturna emocionante y de museos increíbles; por eso, en Le Cabaret Rouge cada noche los pasajeros podrán disfrutar de los mejores artistas de todos los tiempos y sus obras de arte. Música, baile, cócteles y arte estarán presentes en seis noches de diferentes festividades a bordo de MSC Seashore. Cada noche, el salón rendirá homenaje a diferentes artistas con actuaciones sensacionales que brindarán a los pasajeros una experiencia diferente. Entre presentaciones de bandas en vivo y sesiones de DJ, el salón contará con producciones originales que incluirán trapecistas, bailarines, cantantes y músicos, todo en un espectáculo impresionante que será un verdadero festín para los sentidos.

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

Las seis noches estarán compuestas por:

Monet’s Soirée: una banda en vivo y diferentes intérpretes destacarán algunas de las mejores obras de Claude Monet y tocarán éxitos musicales de grupos como Coldplay, Vitamin String Quartet, Maroon 5, U2 y muchos más, mientras los pasajeros disfrutan de un cóctel y bailan toda la noche.

Club nocturno de Picasso: En este club, el famoso “período azul” de Pablo Picasso inspirará noches coloridas de éxitos musicales en las que la banda de música ocupará un lugar central. Asimismo, Le Cabaret Rouge contará con grandes éxitos de artistas como Elvis Presley, Aretha Franklin, Alicia Keys, Carole King, Billy Joel y Stevie Wonder.

La noche de Mujeres en el arte será un concierto de rock de alta energía inspirado en íconos como Frida Kahlo, Whitney Houston, Georgia O’Keeffe, Adele y Lady Gaga.

Un Paris Spectacular con Toulouse-Lautrec presentará a las chicas Can-Can por excelencia con una enérgica coreografía para brindar una noche emocionante y romántica, con el telón de fondo de la famosa obra de arte de Henri de Toulouse-Lautrec.

The Contemporary Collection tendrá una gran fiesta con una banda sonora que recopilará canciones de las últimas décadas, donde el DJ pinchará los éxitos más icónicos a medida que emergen del lienzo.

Y finalmente, Una noche estrellada con Van Gogh traerá música y baile junto con artistas aéreos que volarán por encima de los cielos estrellados de las obras de arte de Vincent Van Gogh.

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

¡NUEVO! ESTILO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK MSC Seashore no solo ha sido diseñado para acercar a los pasajeros al mar, sino para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York, que como destino representa el espíritu de descubrimiento y experiencias culturales que se encuentran en el corazón de la experiencia de los pasajeros de MSC Cruceros.

Como tal, las características de diseño, las áreas públicas y los nombres de los lugares están inspirados en la ciudad metropolitana de EE. UU. Estos incluyen una imponente réplica de cuatro metros de altura de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino y un área comercial y de entretenimiento de nuevo diseño, llamada Times Square. La característica principal de esta nueva área es una impresionante pared LED de 8.5 metros de altura que abarcará cuatro cubiertas con una proyección del horizonte icónico de este centro de entretenimiento en Manhattan que puede cambiar de día a noche, incluidas animaciones a medida en varios momentos a lo largo del viaje.

Los pasajeros que salgan del teatro se encontrarán con una nueva escena cada noche en Times Square. Con éxitos actuales, baladas populares e himnos inolvidables, todos querrán cantar. Cada noche del crucero, la música corresponderá a una época diferente, pasando de disco o rock clásico a los mejores éxitos de los 80, así como los mejores temas actuales. ¡El ambiente de Nueva York iluminará la noche mientras los pasajeros podrán unirse a la cuenta regresiva para ver caer una bola inspirada en la víspera de Año Nuevo en una década diferente cada noche!

MSC Cruceros ofrecerá un completo y variado programa de entretenimiento a bordo del MSC Seashore

ESPECTACULARES PRODUCCIONES TEATRALES Cada noche del crucero, el Madison Theatre de 1.200 asientos albergará cuatro producciones teatrales nuevas y originales a gran escala, con tres representaciones por noche, que incluyen música en vivo, disfraces elaborados y muchísimo talento.

Dos de los espectáculos contarán con acróbatas y contorsionistas, así como con un trapecista. Fantasy Woods transportará a los visitantes al bosque para descubrir los misterios entre el encantamiento y la magia, mientras que Gravity explorará la habilidad y la destreza en el planeta Gravity, un mundo virtual asombroso.

Coast to Coast será un espectáculo musical con talentosos bailarines y cantantes, siguiendo el camino de la música, en un viaje de costa a costa a través de Estados Unidos.

Belle Epoque será un espectáculo de variedades con todo el elenco usando trajes increíbles y diseños originales que darán vida a la hermosa época con su búsqueda de la belleza, la cultura y el arte.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×