SITE SPONSOR
ICS 2021

Silversea Cruises invierte en una nueva plataforma de formación digital para su tripulación

Silversea Cruises ha invertido en la formación y el desarrollo de su tripulación con el debut de una nueva plataforma de formación digital. Denominado the Silversea Learning Platform (Plataforma de Aprendizaje Silversea), el programa se ha implementado antes del saludable regreso de la compañía al servicio y es accesible online para toda la tripulación, tanto a bordo como en tierra.

 

Con la reciente incorporación de dos nuevos barcos a su flota, tres nuevos barcos encargados y un firme compromiso de garantizar e incluso mejorar sus estándares de servicio líderes en la industria mientras lidera la reanudación de los cruceros de ultra lujo, Silversea Cruises continuará invirtiendo en la contratación y formación de la mejor tripulación en el mar.

La nueva plataforma de aprendizaje en línea incluye dos cursos dedicados exclusivamente al conjunto completo de procedimientos de salud y seguridad respaldados por la ciencia de la compañía de cruceros. Sus casi 200 módulos, que cubren la seguridad y el bienestar de los huéspedes y la tripulación, la protección del medio ambiente, el cumplimiento normativo y mucho más, están diseñados para clasificaciones laborales específicas.

Además de los módulos obligatorios a su propio ritmo, los miembros de la tripulación tienen acceso a una variedad de cursos opcionales para ampliar y mejorar sus habilidades. La experiencia de aprendizaje online complementa el programa existente de Silversea de capacitación práctica y estilo aula, y talleres.

“La plataforma de aprendizaje de Silversea es un paso importante para garantizar que la tripulación nueva y la que regrese tengan un acceso a nuestro contenido de capacitación más reciente, tanto desde casa como a bordo del barco, lo que les permitirá adaptarse rápida y fácilmente a los requisitos de sus funciones”, declara Roberto. Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “ Nuestra nueva plataforma de capacitación garantizará que el nivel de servicio de la marca registrada de Silversea sea más fuerte que nunca a medida que nuestro saludable retorno al servicio gane impulso. Nuestra tripulación es un activo invaluable para nuestra compañía, cuya importancia solo aumentará a medida que continuemos expandiendo nuestra flota en los próximos años “.

La plataforma de aprendizaje de Silversea está disponible para la tripulación de todos los barcos de la flota de Silversea, así como para los miembros del equipo de expedición y los concesionarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: