El Jewel of the Seas se embarcó en una navegación previa de 2 noches desde Limassol, Chipre, antes de un crucero inaugural el sábado 10 de julio que marcará el inicio de la serie limitada de verano de itinerarios de 7 noches a las costas de las islas griegas. Esta es la primera vez que Royal Caribbean International hace de Chipre su hogar, ofreciendo a los vacacionistas y sus familias aventura y relajación mientras visitan una combinación de ciudades ricas en cultura e islas idílicas, incluyendo Limassol, y Atenas, Rodas, Creta, Mykonos y Santorini, Grecia.
El Jewel of the Seas navegará con una tripulación y unos huéspedes mayores de 18 años totalmente vacunados, junto con los menores de 18 años que no pueden vacunarse. Como requisito del gobierno chipriota, los cruceristas de entre 12 y 18 años que no estén vacunados deberán presentar resultados negativos de PCR tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Chipre. Todos los huéspedes mayores de 2 años deben hacerse las pruebas gratuitas el día del embarque.
“La primera salida del Jewel of the Seas desde Chipre marca el comienzo de un emocionante regreso a los cruceros en Europa para Royal Caribbean”, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA, Royal Caribbean International. “Chipre es un hermoso país con una multitud de regiones de visita obligada, y es un destino extremadamente popular entre nuestros huéspedes europeos – sabemos que están listos y esperando para disfrutar de una escapada a Chipre y las Islas Griegas este verano.”
El Jewel of the Seas es uno de los dos barcos de Royal Caribbean que regresan a los cruceros en Europa esta semana, con el Anthem of the Seas zarpando desde el Reino Unido el miércoles 7 de julio. La mayor línea de cruceros del mundo tiene previsto el regreso de más barcos galardonados hasta agosto, incluyendo el Harmony of the Seas desde Barcelona, España.