SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea amplía las opciones de expedición antártica con la renovación del Silver...

Silversea amplía las opciones de expedición antártica con la renovación del Silver Wind

Silversea Cruises se dispone a mejorar su flota global con la conversión del Silver Wind en un barco de expedición de ultra-lujo de clase hielo. Esta medida es una señal de confianza en la creciente popularidad de los viajes de expedición de ultralujo a los prístinos glaciares y a las regiones ricas en vida salvaje de la Antártida.

Silversea amplía las opciones de expedición antártica con la renovación del Silver Wind

 

El Silver Wind está siendo reformado en el astillero Remontowa de Gdańsk (Polonia), tras una importante actualización en 2018. El rediseño incluye un casco reforzado contra el hielo para navegar en aguas polares y actualizaciones tecnológicas de última generación. Además de sus credenciales de sostenibilidad, el Silver Wind se equipará con una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, nuevas instalaciones de tratamiento de residuos alimentarios y nuevas calderas de ahorro de combustible.

Silver Wind se convertirá en el cuarto buque de expedición de la línea de cruceros en su flota de nueve buques de ultra lujo. En su viaje inaugural, el 20 de noviembre de 2021, el Silver Wind partirá en un viaje de 22 días a la Antártida, proporcionando a los huéspedes una posición privilegiada para ver el eclipse solar en el continente blanco el 4 de diciembre de 2021.

“Estamos convirtiendo nuestro querido Silver Wind en uno de los buques de expedición más lujosos del mar para ampliar y diversificar aún más nuestra oferta de cruceros en aguas frías”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director general de Silversea. “Con el respaldo del Grupo Royal Caribbean, estamos invirtiendo significativamente en nuestra flota de ultra-lujo para satisfacer la creciente demanda de los huéspedes de opciones de viaje en destinos tan impresionantes y remotos como la Antártida, y tenemos más mejoras emocionantes por venir.”

El Silver Wind se beneficiará de una serie de mejoras que permitirán una inmersión en los cruceros de expedición tanto en las regiones polares como en las aguas tropicales más remotas del mundo. Para acercar a los huéspedes a la acción con el descubrimiento en el agua, el barco estará equipado con un casco reforzado; sonares detectores de hielo, diseñados para su uso en buques rompehielos; 24 zodiacs y 14 kayaks. Con una capacidad reducida de sólo 274 huéspedes, el Silver Wind ofrecerá una de las experiencias de expedición más personalizadas en el mar, llevando hasta 28 expertos en expediciones que compartirán sus conocimientos durante las conferencias a bordo, en las excursiones guiadas en zodiac y en las experiencias en tierra. Para mejorar aún más la experiencia de la expedición para los huéspedes, un estudio fotográfico (anteriormente el casino) con equipos de última generación, una sala de barro y un sistema especial de calentamiento del agua en la piscina del barco destacarán las nuevas comodidades del Silver Wind.

Tras la exhaustiva renovación del barco en 2018, que supuso la mejora de la mayoría de los espacios públicos, una serie de cambios enriquecerán el confort de los huéspedes en las suites y las zonas públicas del barco. Las suites superiores del Silver Wind se renovarán por completo, las suites Vista y Veranda de Silver Wind también se actualizarán, así como muchas de las zonas públicas del barco, con paredes y techos pintados de nuevo en La Dame, La Terrazza, el Salón de Observación, el Salón Panorama y la zona de recepción. El gimnasio y el salón de belleza también serán renovados.

En su viaje inaugural como buque de expedición, Silver Wind tiene prevista una travesía de 22 días a la Antártida el 20 de noviembre de 2021, pasando su temporada inaugural explorando el continente blanco. Los huéspedes no sólo se maravillarán con los extraordinarios paisajes y la impresionante fauna de las Islas Malvinas, Georgia del Sur y la Antártida, sino que estarán perfectamente situados para vivir el eclipse solar del 4 de diciembre en lo que promete ser un viaje inolvidable.

Los huéspedes de Silversea se benefician de la más completa oferta polar con todo incluido en los cruceros de expedición. Además de los icónicos sellos de lujo de Silversea, los huéspedes de los viajes de expedición disfrutan de las siguientes condiciones en su tarifa de crucero: vuelos, noches antes y después del crucero, equipo de expedición gratuito, conferencias y excursiones en zodiac, servicio de mayordomo, wifi ilimitado, entre otras.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×