SITE SPONSOR
ICS 2021

MSC Cruceros obtiene la certificación ISO22000 en la gestión de la seguridad alimentaria en sus barcos

MSC Cruceros es la primera gran línea del sector en ver certificada toda su cadena de suministro de seguridad alimentaria y su flota de barcos para la seguridad alimentaria a bordo por la Organización Internacional de Normalización, comúnmente conocida como ISO.

 

La compañía ha anunciado su éxito en la celebración del “Día Mundial de la Seguridad Alimentaria 2021” de la Organización Mundial de la Salud, tras la concesión de la certificación del sistema de gestión de la seguridad alimentaria ISO22000, aclamada y reconocida internacionalmente, para 17 de los barcos de la compañía.  Sus dos nuevos barcos para 2021, MSC Virtuosa y MSC Seashore, están en vías de ser certificados en los próximos meses.

Las auditorías a bordo han sido realizadas por Bureau Veritas,para verificar que MSC Cruceros lleva a cabo los más altos estándares de seguridad alimentaria para sus pasajeros y tripulación.

Paolo Raia, Director Gerente de la División de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros, con sede en Génova, Italia, ha dicho: “La seguridad alimentaria es una idea que, comprensiblemente, se da por sentada en la sociedad cotidiana, pero en un crucero debe tener un método sistemático, bien considerado y un enfoque planificado para garantizar la seguridad alimentaria de los pasajeros y la tripulación a bordo.

Bureau Veritas es miembro de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS) con sede en Londres, y es una organización mundial ánimo de lucro que establece una gama de estándares para el sector marítimo, incluida la seguridad.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: