SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros comienza la administración de las vacunas a los miembros de...

MSC Cruceros comienza la administración de las vacunas a los miembros de su tripulación

MSC Cruceros ha anunciado que ha comenzado un programa de vacunación COVID-19 en toda su flota para todos los miembros de su tripulación. Esto se convierte en un elemento central adicional del protocolo de salud y seguridad de la compañía, pionero en la industria, que ya ha respaldado las operaciones de MSC Cruceros desde que su primer barco regresó al servicio en agosto del año pasado.

MSC Cruceros comienza la administración de las vacunas a los miembros de su tripulación

Este lanzamiento dio sus primeros pasos cuando el Capitán Giuseppe Maresma, a cargo de MSC Bellissima, y toda su tripulación completaron su vacunación.

En esta fase inicial, MSC Cruceros dará prioridad a los miembros de la tripulación a bordo de los 10 barcos destinados a las vacaciones de verano de 2021 en el Mediterráneo y el norte de Europa, aquellos programados para reiniciar operaciones en el Caribe fuera de los puertos de EEUU, y otros que se están preparando para su reinicio. La tripulación del buque insignia MSC Virtuosa será vacunada antes del viaje inaugural del barco a partir del 20 de mayo alrededor del Reino Unido desde Southampton.

El plan es que toda la tripulación de MSC Cruceros a bordo de barcos que ya se encuentran operando, así como los buques que se estén preparando para reiniciar operaciones en aquellas partes del mundo donde la compañía ha servido tradicionalmente, sean vacunados contra la COVID-19. Se ha desarrollado y se ejecutará con el apoyo de varias autoridades gubernamentales nacionales, destinos y entidades privadas.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, señala: “Mientras nuestros barcos se preparan para recibir a más y más pasajeros durante las próximas semanas y meses, nos complace anunciar el inicio de un plan integral de vacunación para toda nuestra tripulación. Nuestro objetivo es agregar un mayor nivel de protección tanto para ellos como para los viajeros que recibirán durante sus vacaciones, ya que lideramos el camino en el reinicio de la industria este verano”.

“Nuestro protocolo de salud y seguridad encabezó el año pasado una reanudación segura de los cruceros en la industria global y este gran programa de vacunación para nuestra tripulación demuestra aún más nuestro compromiso con su bienestar, con nuestros pasajeros y con las comunidades que visitará nuestra flota de barcos en los meses venideros”, añade Gianni Onorato.

El CEO de MSC cruceros explica: “El año pasado, nos enfocamos e invertimos en un protocolo de salud y seguridad y trabajamos incansablemente para involucrarnos y obtener la aprobación de varias autoridades para volver a navegar de manera segura y responsable. Del mismo modo, hemos adoptado este enfoque para las vacunas para nuestra tripulación: planificar, preparar y realizar ”.

MSC Cruceros se convirtió en la primera línea de la industria en reanudar los viajes internacionales en agosto de 2020 cuando el buque insignia de la compañía, MSC Grandiosa, zarpó de Génova para un viaje de 7 noches por el Mediterráneo. Desde entonces, la compañía ha recibido a bordo a unos 65.000 pasajeros para unas vacaciones en crucero seguras y relajantes en el mar.

Los 10 barcos de la compañía que operarán en el Mediterráneo y el norte de Europa este verano han confirmado itinerarios y puertos de escala en Italia, Malta, Grecia, Croacia, Montenegro, Alemania y el Reino Unido, con planes de incluir Francia, España y más, a medida que los países vayan abriendo sus fronteras y flexibilizando sus restricciones de viajes, ya sean internacionales o de otro tipo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×