SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line

Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line

Cuando el Disney Wish zarpe el 9 de junio de 2022, las familias descubrirán un nuevo y fascinante mundo creado especialmente para ellas: una celebración del gran legado Disney lleno de maravillosas historias que dan vida a mundos fantásticos y a los Personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line

 

Las familias se embarcarán en una espectacular aventura con Mickey y Minnie a bordo del nuevo buque que contará con la primera atracción Disney en el mar; disfrutarán de una ceremonia real durante la cena temática “Frozen”; se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars.

“Con el Disney Wish continuamos nuestra tradición de ofrecer las vacaciones en alta mar más mágicas y relajantes, en las que se combina entretenimiento con un servicio excepcional y todas las atenciones que esperas de unas vacaciones Disney”, indicó Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “Nuestro nuevo buque representará todo lo que las familias adoran a la hora de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y los encuentros con Personajes, hasta los deslumbrantes espectáculos y la característica atención al detalle de nuestra tripulación. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo del Disney Wish mientras continuamos ampliando nuestra flota de primera clase”.

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida. Las reservas se abrirán al público el 27 de mayo de 2021.

El Disney Wish presentará un concepto de diseño completamente nuevo y característico de Disney, inspirado en historias atemporales de deseos que se hacen realidad. La temática de “cuento de hadas”, un tema que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de formas maravillosas por todo el buque, desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

“Atreviéndose a ir más allá, nuestros Disney Imagineers están creando un nuevo y asombroso mundo de ensueño a bordo del Disney Wish”, comentó Laura Cabo, Creative Executive en Walt Disney Imagineering. “Esta temática proporciona la plataforma perfecta para infundir la narrativa de Disney en todos los aspectos del diseño, lo que da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo y diferente a cualquier otro buque”.

Disney Cruise Line llevará la diversión a otro nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática para toda la familia y contará con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse. Gracias a los espectáculos, a la iluminación, a los efectos especiales y a increíbles sorpresas, esta impresionante atracción acuática divertirá a todos los miembros de la familia mientras se deslizan, a toda velocidad por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

A los más pequeños les encantará la zona tematizada de Toy Story completamente nueva y diseñada especialmente para familias con niños pequeños. Este enigmático país de las maravillas acuático incluye una zona de juegos bajo el agua, una piscina para niños, un tobogán acuático familiar y un bar de batidos.

Con el debut de tres nuevos conceptos de gastronomía familiar que van desde el entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y una elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas Disney de nuevas y emocionantes maneras.

  • Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia gastronómica Disney con temática de “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento inmersivo en directo, gracias a Personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Un verdadero placer gastronómico con influencias nórdicas.
  • Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel hasta el momento, en la que los pasajeros jugarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores repleta de acción que se desarrolla a su alrededor, junto con un menú internacional inspirado en el universo Marvel.
  • 1923, llamada así por el año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la empresa, que rinde homenaje a la época dorada de la animación y que ofrece un delicioso tributo a su herencia californiana con platos inspirados en su característica fusión cultural de sabores.

Además de restaurantes de primera clase, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde algo rápido para picar, comidas informales y servicio de habitación 24 horas hasta cafés gourmet y comidas premium exclusivas para adultos.

Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y narración para crear entornos de entretenimiento inmersivos que, a bordo del Disney Wish, darán vida a las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas.

Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line

 

El Grand Hall pasará de ser un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro gracias a la magia de los efectos especiales incorporados y el primer escenario de atrio en un buque de Disney; Luna es un nuevo club de entretenimiento que durante el día será un centro de diversión familiar y por la noche se convertirá en un elegante y exclusivo local para adultos; Hero Zone es un futurista centro deportivo donde la actividad física se fusionará con la diversión gracias a los desafíos y a los torneos donde las familias podrán competir entre sí; El Walt Disney Theatre es un lujoso palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones escénicas Disney originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line; los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección que ofrecerán a los pasajeros más opciones que nunca para ver películas clásicas y recién estrenadas de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y mucho más.

A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden ser los protagonistas de sus propias historias de Disney. Con clubes dedicados para cada grupo de edad y una programación especial ofrecida con el cuidado y la experiencia de los monitores formados por Disney, los niños se sumergirán en mágicas aventuras a bordo del Disney Wish. Los adultos a bordo del Disney Wish podrán evadirse, relajarse, cenar y jugar gracias a lugares exclusivos y entretenimiento personalizado creados especialmente para ellos, donde se ofrecen interpretaciones sublimes de las historias de Disney mediante temáticas sofisticadas.

Por primera vez en un barco de Disney, los pasajeros pueden embarcarse en un recorrido espacial de la Guerra de las Galaxias en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial al estilo de un yate. Esta experiencia de inmersión y temática estará reservada cada noche para adultos, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Los pasajeros podrán saborear la excelencia de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una experiencia gastronómica de primera clase exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes iconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Senses Spa es un tranquilo oasis que ofrece relajantes tratamientos de spa y de belleza, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el cuidado y la relajación. El spa contará con salas de tratamientos privadas, lujosas villas de spa, saunas y aromaterapia. Además, el nuevo Senses Fitness ofrecerá vanguardistas instalaciones de bienestar y para hacer ejercicio.

Con un aspecto de ensueño e inspirado en los cuentos de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio de lujo y tranquilidad diseñado con un amplio espacio para familias, mucho espacio de almacenamiento y servicios de lujo. La mayoría contará con el concepto de baño dividido característico de Disney Cruise Line para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

En el Disney Wish también debutarán cuatro suites reales: suites lujosamente decoradas con capacidad para seis pasajeros y que cuentan con detalles originales y amenities de primera clase. Estas incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su clase en la flota de Disney, que contarán con impresionantes piezas de gran valor, como una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vidrieras de dos pisos de altura.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado y que tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×