SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasViking Cruises da la bienvenida a su nuevo barco oceánico, el Viking...

Viking Cruises da la bienvenida a su nuevo barco oceánico, el Viking Venus

Viking anncia la entrega del Viking Venus, el nuevo buque oceánico de la compañía. La ceremonia de entrega tuvo lugar  cuando el buque fue presentado en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia. El Viking Venus se dirigirá ahora al Reino Unido, donde será bautizado oficialmente el 17 de mayo de 2021 por su madrina ceremonial, Anne Diamond, la estimada periodista y locutora británica. El barco navegará entonces en las salidas de primavera y verano del itinerario Scenic Shores de Inglaterra.

Viking Cruises da la bienvenida a su nuevo barco oceánico, el Viking Venus

 

“Estamos especialmente orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo barco a la flota este año. Muchos de nosotros hemos permanecido cerca de casa durante meses, por lo que este es un hito importante al comenzar a salir de nuevo al mundo”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estamos deseando celebrar el bautismo del Viking Venus por su estimada madrina, Anne Diamond, y dar la bienvenida a nuestros huéspedes del Reino Unido de nuevo a bordo el próximo mes”.

Durante más de un año, Anne Diamond ha sido una figura clave en el canal de enriquecimiento de Viking, que se puso en marcha en marzo de 2020, en las primeras fases de la pandemia, y fue concebido como una forma de crear comunidad, mantenerse conectado y compartir experiencias positivas mientras la gente se queda en casa, en lugar de viajar. Desde su lanzamiento, Anne ha entrevistado a un amplio espectro de figuras significativas relacionadas con Viking,

La noticia de hoy se produce tras el reciente anuncio de Viking de reiniciar sus operaciones con una colección de nuevos itinerarios en Inglaterra, Bermudas e Islandia a partir de mayo de 2021. Todos los nuevos viajes Welcome Back de Viking están disponibles exclusivamente para los huéspedes vacunados, de acuerdo con las normas de entrada locales en muchos de los destinos que darán la bienvenida a los barcos de Viking, y como complemento al Programa de Salud y Seguridad de Viking, que fue diseñado para proteger a los huéspedes y a la tripulación, incluso mientras el despliegue de la vacuna COVID-19 sigue avanzando.

El Viking Venus es el barco más nuevo de la flota oceánica de Viking, compuesta por barcos gemelos idénticos. Clasificados por Cruise Critic como “barcos pequeños”, los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden alojar a 930 huéspedes; los barcos cuentan con todos los camarotes con terraza, diseño escandinavo, espacios públicos aireados y abundantes opciones para cenar al aire libre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×