SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises ofrece mayor conectividad en el mar con la tecnología "MedallionNet"...

Princess Cruises ofrece mayor conectividad en el mar con la tecnología “MedallionNet” a bordo de sus barcos

En un mundo donde trabajar a distancia se ha convertido en algo común por necesidad, Princess Cruises está ofreciendo una conectividad a Internet rápida y fiable aprovechando una nueva constelación de satélites para ofrecer la más sofisticada conexión para trabajar en remoto. Una auténtica oficina en el mar. A su regreso al servicio, cada crucero de la flota Princess Cruises contará con una conectividad como si estuviera en tierra como parte de su Servicio MedallionNet Wi-Fi, haciendo mucho más fácil el teletrabajo, facilitando el aprendizaje a distancia y la oportunidad de realizar transacciones importantes de forma segura y todo mientras disfruta de los telones de fondo más pintorescos en las videollamadas. Cada barco de la flota Princess Cruises MedallionClass transmite suficiente ancho de banda para poder garantizar una conexión rápida y fiable para cada cliente conectado y para el dispositivo personal que esté utilizando. La integración perfecta de MedallionNet garantiza que los clientes puedan trabajar desde sus tumbonas de la manera más eficiente y eficaz como en su propia oficina, con acceso a sus aplicaciones empresariales alojadas en la nube, como almacenamiento, videoconferencia y correo electrónico. Con un punto de acceso inalámbrico en todos los camarotes, así como en todas las áreas públicas, los clientes pueden moverse libremente alrededor del barco mientras trabajan sin perder la conexión.

Princess Cruises ofrece mayor conectividad en el mar con la tecnología "MedallionNet" a bordo de sus barcos

 

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises UK & Europe, dijo:”MedallionNet ha establecido el estándar de la industria para el Wi-Fi en el mar, ya que permite a los pasajeros mantenerse conectados con amigos, familiares y colegas en casa, mientras que también disfruta de lo mejor que un crucero Princess tiene que ofrecer.” “Durante el último año ha habido un enorme cambio en el trabajo a distancia y se vaticina que el trabajo híbrido pronto se convertirá en la norma general. Esto da a las personas la oportunidad de vivir la vida de una manera diferente, ya que tienen la capacidad de trabajar desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Una oficina en el mar nunca ha sido más factible, y sin duda será muy deseable para muchos.” “Siendo una persona familiarizada con Internet y viviendo toda mi vida conectada, me quedé completamente impresionada con MedallionNet”, dijo Chelsea Lankford, creadora del blog de moda y estilo de vida Truelane. “Me ha impresionado, sobre todo, su fiabilidad. He publicado entradas de blog, subido videos y visto Netflix en medio del océano sin un solo fallo”. A finales de 2021, Princess Connectivity Partner – SES – comenzará a lanzar una nueva constelación de satélites que cargarán MedallionNet y ofrecerán a los huéspedes la mejor conectividad posible en el mar.

La inigualable capacidad de ancho de banda no solo ofrece niveles de servicio Wi-Fi superiores, sino que también impulsa la experiencia Princess MedallionClass a bordo. El galardonado OceanMedallionTM de la compañía Princess Cruises, el dispositivo portátil más avanzado de la industria hotelera global sustituye a la tradicional “cruise card” o tarjeta de crucero para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo.

Los profesionales de la industria apreciarán características y comodidades tales como:
– Entrada de camarote sin llave
– Alimentos, bebidas y artículos de venta bajo demanda entregados en cualquier lugar a bordo mientras continúa trabajando o dirige una videoconferencia.
– Localizador familiar y de amigos y función de chat para encontrar a sus compañeros de viaje cuando el trabajo está terminado.

Además, Princess Cruises también amplió recientemente su política “Reserve con confianza” que ahora permite a los clientes la flexibilidad de cambiar sus planes de vacaciones 31 días antes de la fecha de salida, recibiendo los gastos de cancelación como un futuro crédito de crucero. Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva de crucero realizada hasta el 30 de junio de 2021, en cruceros con fechas de salida hasta el 31 de octubre de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×