SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMarella Cruises presenta sus cruceros por el Reino Unido para este verano

Marella Cruises presenta sus cruceros por el Reino Unido para este verano

Marella Cruises realizará este verano itinerarios alrededor de Gran Bretaña para residentes del Reino Unido a bordo de dos de sus barcos con salidas desde Southampton y Newcastle con todo incluido.

Marella Cruises presenta sus cruceros por el Reino Unido para este verano

Los cruceros alrededor de Gran Bretaña sólo están disponibles por el momento para los residentes en el Reino Unido y todos los pasajeros mayores de 18 años deberán haber sido vacunados contra el Covid al menos 7 días antes de la salida. Todos los pasajeros deberán además presentar un test con resultado negativo antes de embarcar. No se permitirá navegar a bebés y pasajeros hasta 2 años de edad.

A partir del 25 de junio el Marella Explorer ofrecerá salidas desde Southampton con destino a puertos como Belfast, Dublín y Liverpool. Entre los viajes programados se incluye un crucero de 3 noches de duración con visitas a Dover y Portland o un itinerario de 12 días de duración visitando localidades irlandesas como Dublín y Cobh (Cork).

El Explorer 2 realizará cruceros desde Newcastle a partir del 10 de julio y los detalles de sus salidas se darán a conocer a finales de este mes.

Todos los itinerarios ofrecerán excursiones recomendadas por el equipo de servicios de destino a bordo.

Chris Hackney, director general de Cruise TUI Reino Unido e Irlanda, dijo: “Los viajes nacionales son un gran paso para la industria de los cruceros y nos han dado la oportunidad de llevar a nuestros clientes a nuevos destinos llenos de cultura e historia sin dejar de estar cerca de casa. Estamos deseando emprender esta nueva aventura en los mares británicos y estamos dedicados a asegurarnos de que nuestros clientes tengan el crucero más memorable y emocionante con nosotros’.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×