SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesRoyal Caribbean Group, en asociación con el Centro Médico de la Universidad...

Royal Caribbean Group, en asociación con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación, publica el primer estudio en la industria sobre la transmisión de partículas de aerosoles a través del sistema HVAC en cruceros

Royal Caribbean Group, presenta los resultados de un estudio independiente sobre la transmisión de partículas de aerosol a través del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de un crucero. El Grupo Royal Caribbean contrató al UNMC y al Instituto Nacional de Investigación (NSRI) de la Universidad de Nebraska con el apoyo del Healthy Sail Panel, un grupo de expertos reconocidos a nivel mundial reunidos por el Grupo Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., para orientar el camino a seguir por la industria de los cruceros en respuesta a COVID-19. El estudio realizado por científicos del UNMC y del NSRI, llevado a cabo en julio de 2020 en el Oasis of the Seas, ayudó a fundamentar las 74 mejores prácticas detalladas del Healthy Sail Panel para salvaguardar la salud de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan los cruceros. Las recomendaciones del Healthy Sail Panel se recogen en un informe presentado el pasado mes de septiembre en respuesta a una solicitud de comentarios públicos del CDC.

Royal Caribbean Group, en asociación con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación, publica el primer estudio en la industria sobre la transmisión de partículas de aerosoles a través del sistema HVAC en cruceros

Un equipo de cinco científicos médicos especializados en bioaerosoles, dirigidos por Josh Santarpia, – profesor asociado de patología y microbiología del UNMC y director de investigación de los programas químicos y biológicos del NSRI, se encargó de conocer en detalle el papel de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la propagación de partículas en el aire de los cruceros. El estudio exploró específicamente la eficacia y la eficiencia de las estrategias de gestión del aire de los barcos -ventilación, filtración y suministro- y examinó el flujo de aire en diferentes zonas del barco, incluidos los camarotes de los huéspedes, los camarotes de la tripulación, los salones y otros espacios públicos.

Royal Caribbean Group, líder en el diseño de cruceros modernos, lleva mucho tiempo a la vanguardia de las últimas innovaciones y avances del sector, por lo que los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado existentes se crearon para que fueran robustos y eficientes a la hora de proporcionar la máxima ventilación, una entrada de aire fresco continua y capas de filtración para el aire entrante y saliente. Basándose en las conclusiones del estudio del UNMC y por recomendación del Healthy Sail Panel, Royal Caribbean Group está adoptando nuevas prácticas, incorporando capas adicionales de protección que minimizan aún más la posibilidad de propagación, ajustando la configuración del barco para permitir los máximos cambios de aire por hora y actualizando a filtros MERV (Minimum Efficiency Reporting Value) 13 en todo el sistema. Además, Royal Caribbean Group ya ha equipado sus instalaciones médicas con un sistema de ventilación independiente y ha añadido filtros HEPA para mayor precaución.

Royal Caribbean Group está aplicando las recomendaciones de su Panel de Navegación Saludable, formado por expertos científicos y de salud pública, para ofrecer unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todas sus salidas. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones regionales de viaje y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios basados en la evaluación continua, las normas de salud pública y los requisitos gubernamentales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×