SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises anuncia la reanudación de sus operaciones el próximo mes de...

Windstar Cruises anuncia la reanudación de sus operaciones el próximo mes de junio y la apertura de una nueva oficina en Miami en 2022

Windstar Cruises ha anunciado hoy que tiene previsto trasladar su oficina de Seattle, Washington, a Miami, Florida, en junio de 2022. La línea de cruceros ha informado a los clientes y a los agentes de viajes de que retrasaba el reinicio de sus operaciones de mayo a junio de 2021.

Windstar Cruises anuncia la reanudación de sus operaciones el próximo mes de junio y la apertura de una nueva oficina en Miami en 2022

“Aunque todos nos hemos adaptado a trabajar a distancia con gran éxito, hemos estado trabajando en un plan para una nueva ubicación de la oficina.“ dijo Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises. La oficina de Miami albergará sobre todo las funciones de operación de cruceros y algunos equipos de apoyo directo a las operaciones. Prelog afirma que, al ser el centro de la industria de los cruceros en Estados Unidos, una oficina en Miami será beneficiosa para establecer relaciones con la industria y permitirá a los empleados de operaciones en Miami estar más cerca de los barcos y la tripulación de la línea a su paso por Florida y acortar los tiempos de vuelo a los barcos en Europa y el Caribe.

Windstar anuncia además que, tras evaluar cuidadosamente múltiples factores, cancela las salidas de mayo y reanudará sus operaciones en junio de 2021. La línea reanudará las operaciones de los cruceros de forma escalonada, con cruceros iniciales con una ocupación reducida de pasajeros, algunos itinerarios modificados y protocolos de salud y seguridad mejorados.

Nuevo calendario de reanudación de las operaciones
Wind Spirit – 10 de junio de 2021 – Tahití
Star Breeze – 19 de junio de 2021 – Caribe
Wind Star – 19 de junio de 2021 – Mediterráneo
Wind Surf – 29 de junio de 2021 – Mediterráneo
Star Legend – 4 de julio de 2021 – Mediterráneo
Star Pride – 14 de julio de 2021 – Europa del Norte/Islandia

En cuanto a las reservas, Windstar Cruises ha anunciado que ampliará su oferta para reservar con antelación hasta el 31 de marzo de 2021. La oferta “Sail Small, Live Large with Big Perks” permite a los viajeros elegir entre un conjunto de ventajas gratuitas y un depósito reducido del 5%.  Hasta el 31 de marzo de 2021, las opciones de ahorro de “Elige tu ventaja” incluyen:

  • Crédito a bordo por camarote o
  • Una noche de hotel antes o después del crucero en los viajes a Europa o
  • Paquete de bebidas premium (vino, cerveza, licores, refrescos) o
  • Wi-Fi gratuito

Los huéspedes pueden elegir una ventaja gratuita que varía en función de la duración de su crucero y de la categoría de la habitación. Junto con esta oferta, los depósitos se han reducido del 15% de la tarifa del crucero al 5%. La política de reservas actualizada de Windstar Travel Assurance permite la cancelación hasta 48 horas antes de la salida en los cruceros de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×