SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Seaside navegará por el Mediterráneo con un itinerario nuevo a...

El MSC Seaside navegará por el Mediterráneo con un itinerario nuevo a partir del 1 de mayo

MSC Cruceros ha anunciado que uno de sus barcos más innovadores, MSC Seaside, estará por primera vez en Europa desde su lanzamiento en 2017, uniéndose al buque insignia de la compañía MSC Grandiosa en el Mediterráneo, a partir del 1 de mayo. MSC Seaside realizará un itinerario completamente nuevo, que será complementario al ofrecido por MSC Grandiosa, con cruceros de 7 noches con escala en Génova, La Valeta en Malta y Civitavecchia o Nápoles con dos nuevos puertos de escala por primera vez: Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia. El embarque estará disponible en todos los puertos italianos.

El MSC Seaside navegará por el Mediterráneo con un itinerario nuevo a partir del 1 de mayo

MSC Seaside implementará su protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria de MSC Cruceros, el cual se lleva implementando desde agosto de 2020, para la protección de sus pasajeros y tripulación. Las medidas incluyen pruebas universales en el embarque, así como test a mitad del crucero y pruebas semanales a la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en zonas públicas, excursiones en tierra protegidas, así como una higiene profunda mejorada y procedimientos de limpieza continuos.

El exitoso itinerario actual de MSC Grandiosa se extenderá hasta el 30 de mayo con el barco haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta en Malta. MSC Grandiosa ha recibido a pasajeros desde agosto del año pasado y desde entonces ha transportado de manera segura y responsable a más de 40.000 personas mientras disfrutaban de sus vacaciones en el mar.

Los itinerarios de MSC Seaside y MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen y Bulgaria, Croacia y Rumanía[1].

En los dos nuevos destinos que visitará MSC Seaside, MSC Cruceros ofrecerá una variedad de excursiones en tierra protegidas para garantizar que los pasajeros puedan desembarcar y descubrir los sitios mientras permanecen en una burbuja social segura.

El puerto siciliano de Siracusa hace su debut en MSC Cruceros ofreciendo una selección de excursiones en tierra protegidas para que los pasajeros puedan descubrir los ricos sitios históricos y arqueológicos en esta zona. Para aquellos que buscan los paisajes perfectos, MSC Cruceros ofrecerá visitas al volcán más grande de Europa, el Etna, con vistas emocionantes e inolvidables y los antiguos esplendores de la hermosa Taormina.

La ciudad sureña de Taranto en Puglia ofrecerá algo muy especial para aquellos que buscan un día para relajarse y descansar mientras aprovechan al máximo esta región histórica. Descubrir el casco antiguo de Taranto, con decenas de iglesias y palacios y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto. Los pasajeros también podrán explorar la región de Puglia y visitar el sitio de la UNESCO de Alberobello o viajar a hermosas ciudades barrocas como Martina Franca o Grottaglie, famosas por la artesanía de la cerámica.

MSC Seaside reescribió el libro de reglas del diseño de cruceros, combinando áreas interiores y exteriores para conectar a los pasajeros con el mar como nunca antes y cuenta con generosos espacios al aire libre con mucho espacio en la cubierta al aire libre y piscinas. El barco cuenta con MSC Yacht Club para aquellos que buscan exclusividad y privacidad con las instalaciones de un club privado y un servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este barco está diseñado específicamente para un clima más cálido y se disfruta mejor al aire libre, lo que lo convierte en el barco perfecto para el comienzo del verano en el Mediterráneo.

MSC Cruceros también ha actualizado hoy los itinerarios para el inicio de su temporada de verano como resultado del retraso en el regreso a la disponibilidad de ciertos puertos en toda Europa y está cancelando todos los demás itinerarios en el Mediterráneo Occidental para abril y mayo. Los cruceros se reanudarán a partir de junio como se planeó.

Por otro lado, se han cancelado los cruceros por el Mediterráneo Oriental del mes de abril y volverán a realizarse a partir de mayo, como estaba planeado.

En el Norte de Europa, todos los itinerarios de abril han sido cancelados.

Además, en el Caribe se han cancelado los cruceros hasta el 31 de mayo.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×