SITE SPONSOR
ICS 2021

Oceania Cruises presenta la colección Trópicos y Exóticos para 2022-2023

Oceania Cruises ha anunciado que su colección de viajes 2022-2023 Trópicos y Exóticos ya está disponible para viajeros y  agentes de viajes. Tras el récord de ventas de su itinerario Vuelta al Mundo en 180 días de 2023, Oceania Cruises pone a la venta estos 127 nuevos viajes para finales de 2022 y principios de 2023 el próximo 3 de marzo.

“Tanto los clientes más fieles como los que viajan por primera vez han mostrado gran interés en viajes por todo el mundo con nuestros itinerarios de 2022 y nuestra recientemente lanzada Vuelta al Mundo de 2023, y estamos seguros de que estarán encantados con esta última colección de experiencias memorables y exóticas”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Desde escapadas de una semana hasta itinerarios de larga duración, la colección Trópicos y Exóticos 2022-2023 es impresionante por su alcance, gama y diversidad. Los viajeros pueden disfrutar de una escapada al Caribe desde Miami, Aruba, Barbados o incluso la resplandeciente Ciudad de Panamá.

Tahití y las islas de la Polinesia Francesa atraen con su seductor encanto, mientras que las selvas de África, las múltiples culturas de Asia y el caleidoscopio de experiencias de Australia y Nueva Zelanda ofrecen innumerables aventuras épicas. América del Sur es la protagonista de esta temporada con ciudades metropolitanas como Río de Janeiro y Buenos Aires además de la majestuosidad de los fiordos chilenos o la legendaria cuenca del río Amazonas. Y como novedad para esta temporada, cuatro viajes por Sudamérica ofrecen la impresionante grandeza y la inolvidable experiencia de tres días en la Antártida. Estos viajes se enriquecen con estancias nocturnas y de varios días en muchos de los itinerarios.

Aspectos destacados de la colección:
● 127 itinerarios a elegir que van de siete a 77 días
● 272 puertos de escala y 284 pernoctaciones o estancias de varios días
● Un total de 62 itinerarios de 15 a 77 días
● Antártida – cuatro viajes a bordo del Marina que incluyen cruceros panorámicos en la Antártida
● Caribe – un calendario diverso de ofertas con viajes de siete a 77 días, una amplia gama de viajes más largos con 12 cruceros de 15 días o más de duración, y nuevos puertos de embarque en Bridgetown, Barbados; Ciudad de Panamá, Panamá; y Oranjestad, Aruba.
● 22 viajes a bordo del Regatta y Nautica que abarcan toda Asia y África y que van de 10 a 40 días
● Tres viajes transatlánticos por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Regatta, además de seis viajes que exploran el Pacífico Sur, la Polinesia y Hawái
● El Marina ofrece tres incursiones en el poderoso Amazonas
● El Nautica vuelve a realizar sus siempre populares viajes a África, India y la Península Arábiga
● Circunnavegación de Navidad y Año Nuevo de 35 días por Australia
● Tres inmersiones primaverales en Japón, navegando ida y vuelta desde Tokio
● Diversidad de experiencias de destino enriquecedoras con nuestros Go Local Tours, excursiones exclusivas centradas en la gastronomía, y overland-tours que ofrecen acceso a algunos de los sitios históricos, culturales y arqueológicos más legendarios del mundo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: