SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta la colección Trópicos y Exóticos para 2022-2023

Oceania Cruises presenta la colección Trópicos y Exóticos para 2022-2023

Oceania Cruises ha anunciado que su colección de viajes 2022-2023 Trópicos y Exóticos ya está disponible para viajeros y  agentes de viajes. Tras el récord de ventas de su itinerario Vuelta al Mundo en 180 días de 2023, Oceania Cruises pone a la venta estos 127 nuevos viajes para finales de 2022 y principios de 2023 el próximo 3 de marzo.

Oceania Cruises presenta la colección Trópicos y Exóticos para 2022-2023

“Tanto los clientes más fieles como los que viajan por primera vez han mostrado gran interés en viajes por todo el mundo con nuestros itinerarios de 2022 y nuestra recientemente lanzada Vuelta al Mundo de 2023, y estamos seguros de que estarán encantados con esta última colección de experiencias memorables y exóticas”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Desde escapadas de una semana hasta itinerarios de larga duración, la colección Trópicos y Exóticos 2022-2023 es impresionante por su alcance, gama y diversidad. Los viajeros pueden disfrutar de una escapada al Caribe desde Miami, Aruba, Barbados o incluso la resplandeciente Ciudad de Panamá.

Tahití y las islas de la Polinesia Francesa atraen con su seductor encanto, mientras que las selvas de África, las múltiples culturas de Asia y el caleidoscopio de experiencias de Australia y Nueva Zelanda ofrecen innumerables aventuras épicas. América del Sur es la protagonista de esta temporada con ciudades metropolitanas como Río de Janeiro y Buenos Aires además de la majestuosidad de los fiordos chilenos o la legendaria cuenca del río Amazonas. Y como novedad para esta temporada, cuatro viajes por Sudamérica ofrecen la impresionante grandeza y la inolvidable experiencia de tres días en la Antártida. Estos viajes se enriquecen con estancias nocturnas y de varios días en muchos de los itinerarios.

Aspectos destacados de la colección:
● 127 itinerarios a elegir que van de siete a 77 días
● 272 puertos de escala y 284 pernoctaciones o estancias de varios días
● Un total de 62 itinerarios de 15 a 77 días
● Antártida – cuatro viajes a bordo del Marina que incluyen cruceros panorámicos en la Antártida
● Caribe – un calendario diverso de ofertas con viajes de siete a 77 días, una amplia gama de viajes más largos con 12 cruceros de 15 días o más de duración, y nuevos puertos de embarque en Bridgetown, Barbados; Ciudad de Panamá, Panamá; y Oranjestad, Aruba.
● 22 viajes a bordo del Regatta y Nautica que abarcan toda Asia y África y que van de 10 a 40 días
● Tres viajes transatlánticos por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Regatta, además de seis viajes que exploran el Pacífico Sur, la Polinesia y Hawái
● El Marina ofrece tres incursiones en el poderoso Amazonas
● El Nautica vuelve a realizar sus siempre populares viajes a África, India y la Península Arábiga
● Circunnavegación de Navidad y Año Nuevo de 35 días por Australia
● Tres inmersiones primaverales en Japón, navegando ida y vuelta desde Tokio
● Diversidad de experiencias de destino enriquecedoras con nuestros Go Local Tours, excursiones exclusivas centradas en la gastronomía, y overland-tours que ofrecen acceso a algunos de los sitios históricos, culturales y arqueológicos más legendarios del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×