Royal Caribbean Group realiza cambios en el departamento de desarrollo de destinos

0

Ana Karina Santini pasa a ser AVP de desarrollo de destinos internacionales, y Adam Sharp será director de desarrollo de destinos internacionales, reportando a Santini.

Joshua Carroll, vicepresidente de desarrollo de destinos de Royal Caribbean Group, ha establecido una nueva organización del equipo de desarrollo de destino en tres grupos que lideran los proyectos: Internacional (EMEA, Asia Pacífico, Australia/Nueva Zelanda); Alaska/Costa Oeste y América (Costa Este de EE.UU. y Caribe).

Esta reorganización se produce después de la salida de Miguel Reyna que ha sido nombrado Chief, Devlopment & Asset Management Officer en la compañía Cruise Saudi.

Royal Caribbean Group realiza cambios en el departamento de desarrollo de destinosAna Karina Santini se unió a Royal Caribbean en 2012 trabajando en el desarrollo de puertos y la gestión de activos EMEA, mientras que Adam Sharp se incorporó al equipo de Royal Caribbean International en 2011 como jefe de operaciones portuarias y servicios portuarios para pasajeros en Europa y Oriente Medio y pasó a trabajar en el desarrollo de destinos hace dos años.

Ana Karina Santini ha comentado «Me complace anunciar que paso a dirigir nuestros proyectos de desarrollo y la gestión de nuestras empresas existentes en el área internacional (EMEA, Asia Pacífico, Australia/NZ) y estoy encantada de contar con un maravilloso equipo.»

Preston Carnahan continúa como director de Alaska y Costa Oeste, mientras que TJ O’Sullivan, director de las Américas, amplía su alcance y extensión geográfica.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.