SITE SPONSOR
ICS 2021

Royal Caribbean Group realiza cambios en el departamento de desarrollo de destinos

Ana Karina Santini pasa a ser AVP de desarrollo de destinos internacionales, y Adam Sharp será director de desarrollo de destinos internacionales, reportando a Santini.

Joshua Carroll, vicepresidente de desarrollo de destinos de Royal Caribbean Group, ha establecido una nueva organización del equipo de desarrollo de destino en tres grupos que lideran los proyectos: Internacional (EMEA, Asia Pacífico, Australia/Nueva Zelanda); Alaska/Costa Oeste y América (Costa Este de EE.UU. y Caribe).

Esta reorganización se produce después de la salida de Miguel Reyna que ha sido nombrado Chief, Devlopment & Asset Management Officer en la compañía Cruise Saudi.

Ana Karina Santini se unió a Royal Caribbean en 2012 trabajando en el desarrollo de puertos y la gestión de activos EMEA, mientras que Adam Sharp se incorporó al equipo de Royal Caribbean International en 2011 como jefe de operaciones portuarias y servicios portuarios para pasajeros en Europa y Oriente Medio y pasó a trabajar en el desarrollo de destinos hace dos años.

Ana Karina Santini ha comentado “Me complace anunciar que paso a dirigir nuestros proyectos de desarrollo y la gestión de nuestras empresas existentes en el área internacional (EMEA, Asia Pacífico, Australia/NZ) y estoy encantada de contar con un maravilloso equipo.”

Preston Carnahan continúa como director de Alaska y Costa Oeste, mientras que TJ O’Sullivan, director de las Américas, amplía su alcance y extensión geográfica.

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: