SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises desvela el nombre de su nuevo barco: Arvia

P&O Cruises desvela el nombre de su nuevo barco: Arvia

El segundo barco de la clase Excel de P&O Cruises, propulsado por gas natural licuado,  se unirá a la flota en diciembre de 2022. Arvia, que significa “de la orilla del mar”, será el barco hermano de Iona y su diseño celebrará las impresionantes vistas del océano y la orilla del mar.

P&O Cruises desvela el nombre de su nuevo barco: Arvia

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Arvia se unirá a Iona como un barco innovador y enfocado al futuro que ofrece unas vacaciones extraordinarias, variadas y contemporáneas. Y añadió. “Arvia ha sido diseñado para viajar al sol durante todo el año y para maximizar las vistas del océano y de la orilla del mar desde cualquier lugar a bordo, por lo que me pareció un nombre muy apropiado y que reflejará la experiencia para los pasajeros a bordo”.

La orilla del mar es conocida por sus propiedades relajantes y su tranquilidad, y unas vacaciones en el Arvia tendrán la relajación como eje central. Las cualidades rejuvenecedoras y reconstituyentes de un paseo por la playa y el aire marino vigorizante se reflejarán en las experiencias tanto a bordo como en tierra, así como en el amplio espacio a bordo que nos ha permitido incluir una serie de características nuevas y extraordinarias.”

El nombre del buque, con capacidad para 5.200 pasajeros y 184.700 toneladas, se desveló a través de un vídeo con imágenes de distintos lugares, todos ellos relacionados con la playa y la orilla del mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×