SITE SPONSOR
ICS 2021

P&O Cruises desvela el nombre de su nuevo barco: Arvia

El segundo barco de la clase Excel de P&O Cruises, propulsado por gas natural licuado,  se unirá a la flota en diciembre de 2022. Arvia, que significa “de la orilla del mar”, será el barco hermano de Iona y su diseño celebrará las impresionantes vistas del océano y la orilla del mar.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Arvia se unirá a Iona como un barco innovador y enfocado al futuro que ofrece unas vacaciones extraordinarias, variadas y contemporáneas. Y añadió. “Arvia ha sido diseñado para viajar al sol durante todo el año y para maximizar las vistas del océano y de la orilla del mar desde cualquier lugar a bordo, por lo que me pareció un nombre muy apropiado y que reflejará la experiencia para los pasajeros a bordo”.

La orilla del mar es conocida por sus propiedades relajantes y su tranquilidad, y unas vacaciones en el Arvia tendrán la relajación como eje central. Las cualidades rejuvenecedoras y reconstituyentes de un paseo por la playa y el aire marino vigorizante se reflejarán en las experiencias tanto a bordo como en tierra, así como en el amplio espacio a bordo que nos ha permitido incluir una serie de características nuevas y extraordinarias.”

El nombre del buque, con capacidad para 5.200 pasajeros y 184.700 toneladas, se desveló a través de un vídeo con imágenes de distintos lugares, todos ellos relacionados con la playa y la orilla del mar.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: