SITE SPONSOR
ICS 2021

Ampliación de restricciones a los cruceros por parte del gobierno noruego hasta el 1 de mayo

El gobierno noruego ha ampliado sus restricciones para los cruceros costeros y reevaluará la situación antes del 1 de mayo de 2021.

Entre las restricciones incluidas está la reducción de la capacidad al 50% de los cruceros con salidas en Noruega y escala sólo en puertos del país. El número de personas a bordo máximo será de 200 personas incluyendo pasajeros y tripulación. Se mantiene el número máximo de 200 personas a bordo en los cruceros costeros que parten de un puerto extranjero, que no podrán desembarcar. Sólo podrá bajar a tierrra la tripulación en caso de cambio de tripulación para volver a casa.

A día de hoy, las restricciones de viajes del país no permiten la entrada de turistas en Noruega. Sólo podrán viajar a este país los noruegos y extranjeros que cuenten con residencia en Noruega, tras un negativo en el test COVID19 realizado en las 24 horas siguientes a su llegada, realizarse una prueba adicional a su entrada y permanecer en cuarentena durante 10 días.

Las compañías que quieran realizar cruceros deberán entregar a las autoridades noruegas sus protocolos de salud y seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente. Además no están permitidos los cruceros en Svalbard, exceptuando las visitas de un día con un máximo de 30 personas.

 

1 Comentario

  1. Hola me gustaria saber si para viajar el 3 de JULIO con el GRANDIOSA desde Barcelona , si llevamos la vacuna puesta necesitariamos tambien llevar la PCR echa ? y las excursiones serian en Julio por LIBRE o con MSC ? y si fuera con la Naviera las 3 excursiones de 100€ se puede elegir las que queramos ?gracias.

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: