SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Pacific Princess deja la flota de Princess Cruises

El Pacific Princess deja la flota de Princess Cruises

Princess Cruises ha anunciado hoy la venta del Pacific Princess a un comprador no revelado. La venta del crucero está en consonancia con el plan de la empresa matriz Carnival Corporation de acelerar la retirada de los buques menos eficientes de su flota.

El Pacific Princess deja la flota de Princess Cruises

El Pacific Princess se incorporó a la flota de la naviera en 2002. Este barco de estilo boutique ofrecía un entorno de crucero íntimo, con capacidad para sólo 670 pasajeros y  muchas de las opciones de restauración y entretenimiento disponibles.

Amado por muchos clientes fieles de Princess, el Pacific Princess navegó más de 1,6 millones de millas náuticas, 11 cruceros mundiales y ofreció itinerarios distintivos a destinos codiciados en todo el mundo. De hecho, el “Capitán Stubing de Vacaciones en el Mar” y embajador de Princess Cruises, Gavin MacLeod, estaba en el puente de mando del barco cuando éste pasó por debajo del puente Golden Gate por primera vez para dar comienzo a la temporada inaugural navegando a Alaska desde San Francisco en mayo de 2003.

“El Pacific Princess guarda muchos recuerdos y experiencias entrañables para todos los que navegaron en él”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “El Pacific Princess ofrecía un estilo de crucero tradicional a destinos únicos. Aunque es difícil decir adiós, los itinerarios continúan a bordo de nuestros Island Princess y Coral Princess, habilitados para la clase Medallion, que cuentan con el mejor Wi-Fi en el mar, lo que permite a los pasajeros mantenerse en contacto con sus seres queridos y compartir los recuerdos de las vacaciones durante el viaje.”

Otro momento histórico para Pacific Princess fue la navegación de un crucero recreando el primer itinerario de la línea de cruceros a la icónica Riviera Mexicana para celebrar el 50 aniversario de Princess Cruises el 3 de diciembre de 2015. A este crucero especial asistió el elenco de “Vacaciones en el Mar”: Junto con los invitados, celebraron el papel que el espectáculo desempeñó en las cinco décadas de historia de Princess Cruises, presentando la línea de cruceros -y las vacaciones en crucero- a millones de personas en todo el mundo.

Los clientes con reservas y agentes de viajes serán informadosnotificados y recibirán información sobre cómo reservar otro crucero Princess cuando se reanuden las operaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×