SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORIndustria auxiliarLa Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Pierfrancesco Vago...

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Pierfrancesco Vago Presidente Mundial

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha sido nombrado Presidente Mundial de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) por un período de dos años, sucediendo a Adam Goldstein, que ha ocupado el cargo durante los últimos dos años.

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) nombra a Pierfrancesco Vago Presidente Mundial

“En nombre de toda la comunidad de CLIA, me gustaría dar la bienvenida al Sr. Vago y felicitarle por su nombramiento como Presidente Global de CLIA”, dijo la presidenta y CEO de CLIA, Kelly Craighead. “El Sr. Vago es un líder visionario dentro de la comunidad global de cruceros. Nos beneficiaremos enormemente de sus ideas, percepciones y dirección mientras buscamos superar los impactos de la pandemia de COVID-19 y apoyar el reinicio de la industria de cruceros a nivel internacional y en los Estados Unidos en particular.”

“Me siento honrado y agradecido por el apoyo y la confianza de mis compañeros mientras trabajamos para reanudar nuestra labor de crear experiencias inolvidables para nuestros preciados huéspedes, así como para generar impacto económico y oportunidades de trabajo que beneficien a millones de personas en todo el mundo, afectadas de muchas maneras por nuestra industria”, dijo Vago. “Con más de 200 cruceros realizados desde el verano pasado en varios mercados de todo el mundo, todos ellos con estrictos protocolos sanitarios, hemos demostrado que la vuelta a los cruceros es posible. Estoy deseando trabajar con la dirección de la CLIA y nuestros socios de la industria para seguir por este camino y ayudar a asegurar un futuro próspero.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×