SITE SPONSOR
ICS 2021

El MSC Grandiosa reinicia su actividad en Italia el próximo 24 de enero

MSC Cruceros ha anunciado que MSC Grandiosa volverá a navegar el 24 de enero. Tras el último decreto ministerial emitido por el gobierno italiano y relacionado con las nuevas medidas sanitarias, el buque insignia dela compañía volverá a navegar los domingos desde Génova, Italia, y hará escalas en otros puertos italianos, desde los que también se podrán embarcar, como Civitavecchia, Nápoles y Palermo; así como en La Valeta, en Malta.

El último decreto autoriza la vuelta de las operaciones de crucero bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene que se ha desarrollado y fue autorizado – el pasado verano – por las autoridades sanitarias, de transporte y de seguridad italianas. Desde entonces, MSC Cruceros ha dado la bienvenida a más de 30.000 pasajeros a bordo de sus dos barcos con base en Italia.

Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, y debido a la emisión de un decreto ministerial, todas las operaciones de crucero con base en Italia fueron temporalmente suspendidas debido a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades locales relacionadas con el movimiento en el país.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: