SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORAgenciasSilversea Cruises refuerza su compromiso con las agencias de viajes

Silversea Cruises refuerza su compromiso con las agencias de viajes

Silversea Cruises refuerza su compromiso con las agencias de viajes a nivel global con una comisión adicional para nuevas reservas realizadas de cualquier viaje con salidas comprendidas entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. La comisión especial, que será abonada entre 30 y 45 días después de la confirmación de la reserva, estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021 y se aplicará a más de 170 viajes a destinos increíbles en todos siete continentes.

Silversea Cruises refuerza su compromiso con las agencias de viajes

“Las agencias de viajes son extremadamente importantes para Silversea, ya que desempeñan un papel clave para nosotros y nuestros pasajeros, por lo que estamos encantados de ofrecer este beneficio añadido para expresar nuestro agradecimiento por su arduo trabajo y hacer que sea aún más gratificante asociarse con nosotros, especialmente durante estos tiempos difíciles “, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Esta comisión adicional es una excelente manera para que los profesionales de viajes obtengan ingresos extra durante estos días difíciles y sepan que brindarán a sus clientes de lujo unas vacaciones incomparables y llenas de experiencias auténticas”.

Silversea añade esta comisión extra a un ya reconocido y sólido programa de apoyo a las agencias de viajes, que la compañía ha mejorado en los últimos meses. Este programa incluye Marketing Central, una plataforma online de recursos de marketing y herramientas de ventas para las agencias, una ventanilla única y conveniente para todas las necesidades de marketing; Silversea Academy, una rica plataforma de formación interactiva donde los socios pueden aprender sobre los barcos de ultra lujo de Silversea y los destinos visitados; y Visitas virtuales, una breve serie de videos informativos, organizada por miembros del equipo de Silversea a nivel mundial para mantener a nuestros socios al tanto de todas nuestras actividades, nuevos productos y promociones.

La compañía ofrece a los viajeros de lujo una tranquilidad sin precedentes con el programa Cruise With Confidence de Silversea, en el que los clientes con reser vas pueden cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito para un crucero futuro del 100% por el importe pagado, válido por dos años a partir de la fecha de emisión.

Además de proporcionar a los clientes una de las ofertas de todo incluido más completas en el mar, los agentes de viajes disfrutarán de una variedad de beneficios adicionales al vender los viajes de Silversea, como la rentabilidad del producto gracias a sus comisiones; partnerships de prestigio, fam trips; ayuda de nuestros más expertos vendedores y una gama de herramientas de marketing digital.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×