SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Grandeur of the Seas de Royal Caribbean ofrece itinerarios desde Barbados...

El Grandeur of the Seas de Royal Caribbean ofrece itinerarios desde Barbados para el próximo invierno

Royal Caribbean International zarpará por primera vez desde Barbados el próximo invierno ofreciendo a sus pasajeros nuevas maneras de descubrir el sur del Caribe de un modo distinto a bordo del Grandeur of the Seas. Con tres diferentes itinerarios de 7 y 14 noches cada uno y destinos únicos -incluyendo 3 nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y St. Vincent, será una oportunidad para disfrutar de la belleza natural y la cultura de la zona.

El Grandeur of the Seas de Royal Caribbean ofrece itinerarios desde Barbados para el próximo invierno

Los cruceros de una semana recorrerán un destino distinto cada día  u ofrecerán estancias hasta entrada la noche en las afamadas islas de Aruba, Bonaire y Curacao. Por su parte los de mayor duración hará noche en Aruba y visitarán Cartagena (Colombia); Colon, (Panama) y Puerto Limon,( Costa Rica) entre otros.

“Estamos encantados de aumentar nuestra larga colaboración con Barbados y poder presentar Bridgetown como un nuevo puerto para Royal Caribbean. Navegar desde el corazón de las islas Windward abre todo un abanico de posibilidades para disfrutar con familia y amigos en lugares increíbles como Grenada, y ahora  St. Vincent, Trinidad y Tobago,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Las playas de arena rosada y las diferentes aventuras por descubrir en Barbados además hacen de éste, un destino ideal para que nuestros pasajeros puedan descubrir aún más su encanto y cultura  antes o después de los cruceros.”

“Tras el año que la industria y la región han sufrido, esto es una luz resplandeciente a la que mirar la próxima temporada de invierno. Hemos querido ver durante mucho tiempo a más puertos operando desde Barbados , la incorporación de vacaciones pre y post crucero que permitirán a los pasajeros descubrir todo lo mejor que Barbados puede ofrecerles y, a nivel regional, el desarrollo de nuevos itinerarios que elevan la experiencia del crucero por el Caribe” ha comentado Lisa Cummins, Ministra de Turismo y Transporte internacional de Barbados. “Así que estamos encantados de extender nuestra alfombra de bienvenida al Grandeur of the Seas. Estamos deseosos de desplegar nuestra famosa hospitalidad, nuestra amplia gama de alojamientos, nuestra rica cultura, la variedad de experiencias, nuestra gastronomía , nuestras atracciones únicas y , especialmente, queremos compartir la calidez de nuestras gentes. ¡Todas estas son las cosas que van a hacer a los turistas querer volver a por más!”.

Los nuevos itinerarios de invierno 2021-22 de Royal Caribbean desde Bridgetown, Barbados están a la venta desde ya mismo. Los cruceros partirán los domingos y sus puertos de escala serán:

  • 7 noches -Southern Caribbean Island Hop: Saliendo de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visitando Scarborough, Tobago (nuevo); Port of Spain, Trinidad (nuevo); St. George’s, Grenada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Roseau, Dominica y Castries, St. Lucia
  • 7 noches -Southern Caribbean Adventure: Zarpando de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visitando St. George’s, Grenada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curacao; y Port of Spain, Trinidad (nuevo)
  • 14 noches Ultimate Caribbean: Con salida desde Bridgetown, Barbados (nuevo) y escalas enSt. George’s, Grenada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba (haciendo noche allí); Willemstad, Curacao; Port of Spain, Trinidad (nuevo); Cartagena, Colombia; Colon, Panama; y Puerto Limón, Costa Rica

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×