SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea ofrece ahorro en viajes seleccionados con la nueva promoción "Wave Season"

Silversea ofrece ahorro en viajes seleccionados con la nueva promoción “Wave Season”

Silversea Cruises presenta una nueva promoción de ahorro para la próxima temporada, que incentivará a los viajeros a viajar para el próximo 2021. La más importante compañía de cruceros de ultra lujo ofrece ahora hasta un 20% de descuento por reserva anticipada en una selección de viajes en 2020 y 2021, doblando en este caso los ahorros habituales disponibles. La oferta se aplica a todas las nuevas reservas abonadas en su totalidad antes del 28 de febrero de 2021.

Silversea ofrece ahorro en viajes seleccionados con la nueva promoción "Wave Season"

 

Para esta selección de salidas del 2021, los huéspedes podrán disfrutar de beneficios adicionales:

  • Depósito reducido de solo el 15%
  • Crucero con confianza: como parte de la iniciativa “Cruise with Confidence” de Royal Caribbean Group, los clientes podrán cancelar hasta 30 días antes de la salida sin penalización, al seleccionar un Crédito para un futuro crucero.
  • COVID-19: en el caso que un huesped, o un miembro del grupo que viaja con él, resultara positivo al test en los 30 días anteriores a las salidas, en el momento del embarque o durante el crucero, éste recibirá un crédito para un futuro crucero (Future Cruise Credit) o el 100% del reembolso.

“Ahora que el 2020 llega a su fin y miramos hacia el 2021, nuestros huéspedes están más inspirados que nunca para viajar una vez más. Queremos inspirar su pasión por los viajes con nuestra promoción por reserva anticipada del 20%, junto con otros incentivos y beneficios mejorados del todo incluido, que proporcionan un valor extraordinario”, afirma Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Al mismo tiempo, estamos ayudando a los asesores de viajes para que incrementen sus ventas durante la próxima temporada gracias a nuestros instrumentos digitales como por ejemplo el portal  Marketing Central“.

A continuación, una pequeña selección de viajes sujeto al  20% de bonificación por reserva anticipada:

MEDITERRÁNEO. Navegando en un viaje de ida y vuelta desde Atenas el 20 de abril de 2021, los huéspedes, a bordo del Silver Spirit, disfrutarán de siete días encantadores descubriendo las Islas griegas, las ruinas turcas y las aguas color zafiro del mar Egeo con paradas en Mykonos, Kusadasi, Rodas, Creta, Santorini y Nauplia. Con el 20% de descuento por  reserva anticipada y vuelo incluido en business class.

ALASKA. Excursiones en vuelo, paseos en trineos tirados por perros, pesca de salmón y caminatas en cascadas se encuentran entre las aventuras que esperan a los huéspedes cuando el Silver Muse salga entre mayo y septiembre de 2021, para ofrecer viajes de 7 días entre Vancouver y Seward (y viceversa). Los viajeros cruzarán el icónico Pasaje Interior de Alaska y harán escala en Ketchikan, Juneau, Skagway y Sitka, antes de llegar al magnífico glaciar Hubbard. Con el  20% de descuento por  reserva anticipada y los vuelos incluidos.

ASIA. El 23 de octubre de 2021, el Silver Muse zarpa de Hong Kong hacia Singapur en un viaje de 13 días a través de tierras legendarias y vistas encantadoras. Los huéspedes disfrutarán de una noche en la mística bahía de Ha Long; visitarán Chan May, puerta de entrada al río Perfume de Hue y las montañas de mármol de Da Nang; pasarán dos noches en la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh y luego culminarán la experiencia en medio de los santuarios sagrados y los palacios imperiales de Bangkok. Con el 20% de descuento por reserva anticipada y los vuelos incluidos.

ANTÁRTIDA. El Silver Explorer saldrá de Ushuaia el 28 de noviembre de 2021 en un viaje de expedición de ida y vuelta de 10 días para descubrir los tesoros naturales de Antarctic Sound, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur. Los viajeros tendrán la oportunidad de presenciar paisajes asombrosos y una vida salvaje única, incluidas varias especies de pingüinos, focas, ballenas y mucho más especies animales. Con el 20% de descuento por reserva anticipada y los vuelos incluidos.

CARIBE Y CENTROAMÉRICA.Durante 11 días, el Silver Spirit navegará por aguas cristalinas el 3 de enero de 2022 desde Fort Lauderdale, para descubrir el escondite de Hemingway en Key West, la cultura maya de Santo Tomás y los largos recorridos de la isla de Roatán., La vibrante ciudad de Belice y las riquezas culturales y de vida silvestre de la península de Yucatán, completan el itinerario de la isla bañada por el sol de Cozumel. Con el 20% de descuento por reserva anticipada y los vuelos incluidos.

SUDAMERICA. Esta expedición de Ushuaia a Buenos Aires a bordo del Silver Wind empieza el 2 de marzo de 2022 y durante 19 días se podrá explorar la costa sureste de América del Sur y las islas subantárticas. Las escalas en el reino antártico de Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur se complementan con visitas a Puerto Deseado, Camarones y Puerto Madryn en Argentina, y las Islas Malvinas. Los huéspedes disfrutarán de un paisaje natural impresionante y de posibles avistamientos de pingüinos, lobos marinos y ballenas. Una noche en Buenos Aires revelará la pasión y la sofisticada elegancia de la ciudad. Con el 20% de descuento por reserva anticipada y los vuelos incluidos.

La oferta todo incluido recientemente mejorada de Silversea, de las más completas entre todas las navieras, ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades que complementan esta nueva promoción del 20%:

  • Vuelo de ida y vuelta incluido, en Business Class en el caso del Mediterráneo y Norte de Europa (hasta agotar la disponibilidad del vector aéreo)
  • Excursiones incluidas en tierra en todos los viajes Expedition y en los Classic (uno en cada puerto y cada día) a partir de abril de 2022.
  • Noche de hotel antes y después del crucero, o hotel de uso diurno, según el horario de vuelo del programa aéreo de Silversea
  • Traslados
  • Servicio de equipaje
  • Servicio de traslado gratuito desde la terminal hasta el centro de la ciudad, cuando sea necesario
  • Servicio de mayordomo en todas las categorías de suites
  • Propinas a bordo
  • Múltiples restaurantes abiertos que sirven cocina variada y un servicio las 24 horas de comidas en la suite.
  • Caviar bajo demanda las 24 horas del día
  • Bebidas en la suite y en todo el barco, que incluyen champán y vinos seleccionados, licores premium, refrescos y más
  • Wi-Fi ilimitado

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×