SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros suspende sus operaciones del 20 de diciembre al 6 de...

Costa Cruceros suspende sus operaciones del 20 de diciembre al 6 de enero en cumplimiento con las disposiciones del gobierno italiano para frenar la propagación de COVID-19.

Costa Cruceros ha suspendido su programa de cruceros de vacaciones de Navidad, en cumplimiento de los esfuerzos del gobierno italiano para frenar la propagación de COVID-19. “Se trata de una parada temporal que, como ha declarado el propio Gobierno, nunca ha cuestionado la fiabilidad de los protocolos sanitarios adoptados en colaboración con las autoridades italianas”, dijo la naviera. “Esos protocolos representan un modelo único en el sector del turismo a nivel internacional, y han demostrado su plena eficacia en los últimos 4 meses de funcionamiento en Italia”.

Costa Cruceros suspende sus operaciones del 20 de diciembre al 6 de enero en cumplimiento con las disposiciones del gobierno italiano para frenar la propagación de COVID-19.

Costa informó que durante el período de vacaciones, sus barcos estarán en varios puertos y ofrecerá un programa especial de donación de alimentos en colaboración con las instituciones locales.

La suspensión de los cruceros no sólo afecta a la naviera, sino a todo el ecosistema que depende de los cruceros, como las agencias de viajes, los astilleros, los puertos y las actividades locales de los destinos visitados por los barcos,  que la compañía ayudó a reiniciar en el segundo semestre del año. La cancelación de los cruceros de Navidad y Nochevieja, entre los más populares del año, representa, por lo tanto, un sacrificio económico adicional para Costa Cruceros y toda la industria, en un momento difícil para todo el sector, que dependía de estas operaciones.

Costa Cruceros reanudará el servicio el 7 de enero de 2021 con el Costa Esmeralda, con el itinerario de una semana dedicado exclusivamente a Italia, que puede dividirse en dos cruceros cortos de tres y cuatro días cada uno, con salida de Civitavecchia. El mini-crucero de cuatro días navega hacia el centro y el sur de Italia, con paradas en Nápoles, Messina y Cagliari, mientras que el viaje de tres días visita al centro y norte de Italia, incluyendo Civitavecchia, La Spezia y Savona.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×