SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises revela los primeros detalles de los espacios del nuevo Silver...

Silversea Cruises revela los primeros detalles de los espacios del nuevo Silver Moon

Tras recibir el nuevo barco de Fincantieri en Ancona, Italia, el pasado 30 de octubre de 2020, Silversea Cruises desvela hoy los primeros detalles de los espacios del Silver Moon, el noveno barco de la flota de ultra-lujo de la línea de cruceros. Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea, presenta  cinco visitas virtuales al barco, en las que los espectadores son guiados a través de los nuevos espacios del Silver Moon S.A.L.T., espacios públicos, restaurantes y suites.

Silversea Cruises revela los primeros detalles de los espacios del nuevo Silver Moon

 

“La entrega de nuestro hermoso nuevo Silver Moon fue un momento de orgullo para nuestra línea de cruceros”, dice Muckermann. “El barco representa la cúspide de los viajes de ultra-lujo en el siglo XXI, y hemos hecho muchas mejoras innovadoras con respecto a su barco hermano, el Silver Muse, para el disfrute de nuestros huéspedes. Desde nuestro nuevo ecosistema S.A.L.T., que permitirá a los viajeros profundizar en los destinos a través de la lente de la gastronomía y la bebida, hasta los espacios públicos, las mejoras a bordo del Silver Moon simbolizan un refinamiento de la ya ultra lujosa experiencia de crucero de Silversea. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo de esta belleza en un futuro próximo.”

Muckermann comienza con un preámbulo, presentando las características principales de la nave y dando la bienvenida a los espectadores al astillero de Fincantieri en Ancona. Con 40.700 toneladas y con muchas características pioneras que distinguen a la nave de su hermana Silver Muse, el Silver Moon es la personificación de los viajes de lujo del siglo XXI.

Espacios S.A.L.T. A bordo de Silver Moon se estrena el nuevo e innovador programa de enriquecimiento culinario S.A.L.T., acrónimo de Sea and Land Taste, que permitirá a los huéspedes profundizar en una serie de experiencias gastronómicas centradas en el destino, tanto a bordo como en tierra. Como parte del programa S.A.L.T., tres nuevos lugares ofrecerán experiencias culinarias de inmersión a los pasajeros, formando un centro de descubrimiento culinario en la cubierta 4:  S.A.L.T. Kitchen es el primer restaurante regional a gran escala a bordo de un crucero de lujo, que ofrece un menú que cambia según el destino y una lista de vinos de inspiración regional; S. A.L.T. Lab es una cocina que permite a los pasajeros aprender sobre los ingredientes locales y las técnicas artesanales, a través de talleres, degustaciones y demostraciones; y S.A.L.T. Bar permite a los huéspedes probar los sabores más auténticos del destino, a través de una gran selección de vinos, licores y otras bebidas regionales.

Espacios públicos. Silver Moon toma la influencia del exitoso diseño de su nave hermana, Silver Muse, y mantiene la intimidad de la pequeña nave y los espaciosos alojamientos con todas las suites, sello distintivo de la experiencia Silversea. Al mismo tiempo, se han reimaginado varios espacios públicos: el salón Dolce Vita, el Connoisseur’s Corner, la Cubierta de la Piscina y el Spa y el Centro de Fitness han sido objeto de amplios rediseños en beneficio de la comodidad y el disfrute de los pasajeros.

Suites. Silver Moon tiene capacidad para 596 pasajeros en 298 elegantes suites, de las cuales el 96% incluyen balcón. Con elegante decoración, materiales de primera calidad y lujosas comodidades, las espaciosas suites de Silver Moon se benefician de una de las proporciones de espacio por pasajero más altas, ofreciendo una comodidad superlativa a los huéspedes, un rasgo característico de la experiencia Silversea. Y, con camas de lujo hechas a medida y a mano por Savoir que enriquecen las 10 mejores suites del barco -cuatro Owner’s Suites, cuatro Grand Suites y dos Royal Suites- los huéspedes de estos alojamientos experimentarán un nivel distintivo de comodidad incluso mientras duermen. Los huéspedes de cada suite disfrutarán del servicio dedicado de un mayordomo, así como de un bar y comedor en la suite, disponible las 24 horas del día; y de otros lujosos servicios.

Restaurantes. A bordo del Silver Moon, los viajeros disfrutarán de ocho restaurantes, cada uno con un concepto distinto. A bordo del Silver Moon, Atlantide ha sido ampliado para acomodar hasta 220 comensales. Minimalista pero sofisticado, el diseño mejorado de Kaiseki se inspirará en los mejores restaurantes asiáticos del mundo. Sirviendo delicada cocina francesa en una elegante atmósfera, el restaurante insignia de Silversea, La Dame, también disfrutará de un nuevo diseño a bordo de Silver Moon, ampliado para acomodar a 56 invitados, ofreciendo también la oportunidad de cenar bajo las estrellas en Silver Moon. Además, en el marco de una nueva colaboración única, Lalique ha elaborado 11 paneles de cristal a medida para enriquecer aún más la estética del restaurante. Los pasajeros de Silversea también disfrutarán de la buena cocina en La Terrazza, Silver Note, The Grill, Spaccanapoli, y S.A.L.T. Kitchen.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×