SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSAris Batsoulis nombrado presidente de MedCruise

Aris Batsoulis nombrado presidente de MedCruise

Aris Batsoulis será el nuevo presidente de MedCruise a partir de mediados de octubre de 2020. Desde 2017, Aris Batsoulis ocupa el cargo de SVP de MedCruise representando al puerto de Corfú, GR. El anuncio se produce tras la decisión del presidente saliente, Airam Díaz, de dejar su cargo como Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Aris Batsoulis nombrado presidente de MedCruise

Tras su nombramiento, Aris Batsoulis dijo: “Es un gran honor asumir la responsabilidad de la presidencia de la mayor asociación de puertos de cruceros del mundo, MedCruise. Me gustaría expresar mi gratitud a Airam por su destacada labor a lo largo de su mandato y desearle todo el éxito en su nuevo puesto. Me comprometo y espero con interés trabajar junto con los miembros del Consejo de MedCruise y la Secretaría, para atender las necesidades de los puertos y asociados y colaborar con todos los integrantes de la industria de los cruceros para lograr un crecimiento responsable y sostenible. #PortsTogether y #WorkTogether son significativos hoy, más que nunca”.

“Me gustaría felicitar al Sr. Aris Batsoulis por su nombramiento, estoy seguro de que desarrollará un gran trabajo. También me gustaría agradecer a todos los miembros de la Junta Directiva por su compromiso y excelente trabajo durante los últimos tres años. Por último, quisiera reconocer la dedicación del equipo de la Secretaría, el Sr. Jordi Caballé, la Sra. Anja Lohrum y la Sra. Sara Valls, y animarles a seguir trabajando con ahínco”, dijo Airam Díaz, ahora Presidente Honorario de MedCruise.

Aris Batsoulis es ingeniero mecánico con un máster en ciencias. Desde 2007 es Jefe del Departamento de Cruceros, Oficial de Seguridad de Instalaciones Portuarias (desde 2003) y durante los últimos diez años, Director de Desarrollo de la Autoridad Portuaria de Corfú S.A.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×