SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises volverá a navegar el próximo sábado desde Italia

AIDA Cruises volverá a navegar el próximo sábado desde Italia

La naviera alemana AIDA Cruises, del grupo Carnival Corporation, reiniciará sus operaciones de cruceros en Italia este sábado, 17 de octubre, siendo la segunda marca de Carnival Corporation en hacerlo, tras Costa Cruceros en septiembre.

El reinicio de cruceros de AIDA Cruises y Costa Cruceros es parte de un plan de Carnival Corporation para reiniciar operaciones gradualmente y por fases, regionalmente y con itinerarios limitados, capacidad de pasajeros reducida y protocolos sanitarios mejorados desarrollados en coordinación con las autoridades gubernamentales y sanitarias.

AIDA Cruises volverá a navegar el próximo sábado desde Italia

AIDA Cruises reiniciará sus operaciones con el AIDAblu, programado para partir de Civitavecchia y hacer una ruta de siete días por Palermo, Nápoles y La Spezia. El primer crucero será el 17 de octubre, con viajes semanales hasta el 28 de noviembre.

Los planes de reinicio de AIDA Cruises se desarrollaron tras la vuelta de Costa Cruceros a las operaciones en Italia a principios de septiembre, que comenzó con dos barcos saliendo de Trieste y Génova en viajes de siete días con huéspedes italianos visitando destinos en Italia. Los cruceros de Costa Cruceros se ampliaron el 10 de octubre con un tercer barco, el Costa Smeralda.

Trabajando con autoridades sanitarias internacionales y nacionales y expertos médicos, AIDA Cruises y Costa Cruceros han desarrollado un detallado conjunto de protocolos sanitarios para facilitar un reinicio seguro de las vacaciones en crucero. Ambas marcas están proporcionando a los huéspedes información detallada sobre los protocolos mejorados, que se continuarán modelando según las guías de prevención definidas por cada respectivo país de las marcas, y aprobadas por el estado de la bandera, Italia. Los protocolos se actualizarán basándose en las novedades de la evidencia científica y conocimiento médico en cuanto a estrategias de prevención.

Basándose en las guías sanitarias y de prevención en Alemania e Italia, el programa sanitario y de seguridad se implementará en todos los cruceros de la marca, con medidas para toda la experiencia de crucero, desde la reserva al desembarque. Desarrollado con expertos médicos lideres, el programa ha sido auditado y confirmado por la reputada compañía independiente SGS Institut Fresenius y la sociedad de clasificación DNV-GL.

La medidas incluyen test de COVID-19 para pasajeros y tripulantes con resultado negativo antes del embarque. Otros protocolos incluyen tomar la temperatura corporal regularmente y chequeos de salud para huéspedes y tripulantes, normas de distancia social, mascarillas, control de la capacidad e incrementos de las medidas de higiene, así como excursiones guiadas gestionadas por AIDA para mantener los protocolos sanitarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×