SITE SPONSOR
Intercruises

Princess Cruises anuncia cambios en su programación para Europa – Verano 2021

Para el verano 2021 Princess Cruises anuncia el posicionamiento de tres buques de la clase ROYAL basados en Europa , incluyendo la más reciente incorporación a la flota, el Enchanted Princess, ofreciendo toda una serie de cruceros por el Mediterráneo, el Báltico, las Islas Británicas, Islandia y los Fiordos Noruegos.

El nuevo buque Enchanted Princess, que se unirá oficialmente a la flota de Princess a finales de este año, navegará de mayo a septiembre realizando atractivos cruceros con puerto base en Civitavecchia (Roma) con duraciones de 7 y 14 noches incluyendo en su itinerario puertos como Corfú, Kotor, Marsella y Nápoles. El buque después realizará una serie de ‘Grandes Viajes por el Mediterráneo’ de 11 días entre Roma y Barcelona.

El hasta ahora buque más moderno de la flota, el Sky Princess, comenzará en abril su primera temporada de verano en Europa. Southampton será su puerto base y realizará hasta septiembre cruceros con duraciones entre 8 y 12 noches por las Islas Británicas, así como una serie de cruceros de 12 noches por Escandinavia y Rusia.

Del mismo modo, el Regal Princess estará navegando de abril a octubre con puerto base en Southampton hacia destinos como Islandia y Noruega, el Mediterráneo, las Islas Canarias y el Báltico para posicionarse finalmente en Canadá y Nueva Inglaterra ofreciendo cruceros desde 4 hasta 24 noches de duración.

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa, dijo: “Tener tres barcos de la clase Royal navegando en Europa el próximo año, incluyendo dos basados en Southampton, es testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes europeos un servicio Medallion Class mejorado, nuevas experiencias a bordo y una gran cantidad de opciones de viaje sin la necesidad de desplazarse muy lejos de sus hogares. Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar estos Viajes’

Eva Sanchidrián, directora de marketing y producto de Mundomar Cruceros, Agente General para España y Portugal de Princess Cruises, manifestó que ‘la creación de estos nuevos itinerarios ‘round trip’ ofrece la posibilidad de visitar múltiples destinos desde dos puertos base, Southampton y Roma, muy accesibles por vía aérea desde España y Portugal’.

Todos los cruceros de Europa 2021 a bordo del Regal Princess y los cruceros del Báltico del Sky Princess ya están disponibles para la venta. Los nuevos cruceros desde Roma con el Enchanted Princess y del Sky Princess por las Islas Británicas estarán disponibles para la venta a principios de Octubre.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: