SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises anuncia cambios en su programación para Europa - Verano 2021

Princess Cruises anuncia cambios en su programación para Europa – Verano 2021

Para el verano 2021 Princess Cruises anuncia el posicionamiento de tres buques de la clase ROYAL basados en Europa , incluyendo la más reciente incorporación a la flota, el Enchanted Princess, ofreciendo toda una serie de cruceros por el Mediterráneo, el Báltico, las Islas Británicas, Islandia y los Fiordos Noruegos.

Princess Cruises anuncia cambios en su programación para Europa - Verano 2021

El nuevo buque Enchanted Princess, que se unirá oficialmente a la flota de Princess a finales de este año, navegará de mayo a septiembre realizando atractivos cruceros con puerto base en Civitavecchia (Roma) con duraciones de 7 y 14 noches incluyendo en su itinerario puertos como Corfú, Kotor, Marsella y Nápoles. El buque después realizará una serie de ‘Grandes Viajes por el Mediterráneo’ de 11 días entre Roma y Barcelona.

El hasta ahora buque más moderno de la flota, el Sky Princess, comenzará en abril su primera temporada de verano en Europa. Southampton será su puerto base y realizará hasta septiembre cruceros con duraciones entre 8 y 12 noches por las Islas Británicas, así como una serie de cruceros de 12 noches por Escandinavia y Rusia.

Del mismo modo, el Regal Princess estará navegando de abril a octubre con puerto base en Southampton hacia destinos como Islandia y Noruega, el Mediterráneo, las Islas Canarias y el Báltico para posicionarse finalmente en Canadá y Nueva Inglaterra ofreciendo cruceros desde 4 hasta 24 noches de duración.

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa, dijo: “Tener tres barcos de la clase Royal navegando en Europa el próximo año, incluyendo dos basados en Southampton, es testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes europeos un servicio Medallion Class mejorado, nuevas experiencias a bordo y una gran cantidad de opciones de viaje sin la necesidad de desplazarse muy lejos de sus hogares. Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar estos Viajes’

Eva Sanchidrián, directora de marketing y producto de Mundomar Cruceros, Agente General para España y Portugal de Princess Cruises, manifestó que ‘la creación de estos nuevos itinerarios ‘round trip’ ofrece la posibilidad de visitar múltiples destinos desde dos puertos base, Southampton y Roma, muy accesibles por vía aérea desde España y Portugal’.

Todos los cruceros de Europa 2021 a bordo del Regal Princess y los cruceros del Báltico del Sky Princess ya están disponibles para la venta. Los nuevos cruceros desde Roma con el Enchanted Princess y del Sky Princess por las Islas Británicas estarán disponibles para la venta a principios de Octubre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×