SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCrystal actualiza sus protocolos de salud y seguridad para pasajeros y tripulaciones...

Crystal actualiza sus protocolos de salud y seguridad para pasajeros y tripulaciones y presenta Crystal Clean + 3.0

Crystal amplía las medidas de salud y seguridad para sus protocolos, Crystal Clean+, que incluyen tests de COVID-19 para los pasajeros y la tripulación, seguro de viaje obligatorio y normas en los puertos, entre otras. Los nuevos protocolos de Crystal Clean + 3.0 se basan en Crystal Clean+ 2.0, el conjunto inicial de procedimientos de salud y seguridad mejorados que la compañía publicó en julio. Las medidas de Crystal Clean+ 3.0 incluyen notables actualizaciones en los procedimientos de preembarque y embarque de la compañía, distanciamiento social, política de excursiones en tierra, y normas y prácticas de los miembros de la tripulación, entre otras, para satisfacer las necesidades del viajero de lujo e incorporan las recomendaciones actuales proporcionadas por la Asociación Internacional de Cruceros (CLIA).

Crystal actualiza sus protocolos de salud y seguridad para pasajeros y tripulaciones y presenta Crystal Clean + 3.0

De acuerdo con Crystal Clean + 3.0, los clientes deberán realizarse un test COVID-19 antes de la salida de su crucero y proporcionar una copia impresa de su resultado negativo en el check-in. Además, los pasajeros se someterán a una segunda prueba COVID-19 al llegar al muelle y deberán adquirir un seguro de viaje, que puede ser comprado a través de Crystal o de un tercero.

Mientras estén a bordo, se pedirá a los pasajeros de Crystal el mantener una distancia social de al menos dos metros, y como resultado,  el programa de baile “Ambassador Host dance”, así como el programa de Actividades Junior y los servicios de niñera en la suite se suspenderán hasta nuevo aviso. Con el fin de salvaguardar la experiencia de los pasajeros y garantizar la adopción de medidas de seguridad durante todo el viaje, sólo se permitirá a los pasajeros desembarcar en el puerto si participan en las actividades de Crystal en la costa o en las excursiones, y no se proporcionarán autobuses de enlace a la ciudad cuando estén en el puerto; los huéspedes que no cumplan este requisito no podrán volver a embarcar en el barco.

Como parte de las actualizaciones del programa Crystal Clean + 3.0, Crystal también ha mejorado las medidas de salud y seguridad de su tripulación. Toda la tripulación será sometida a una prueba de COVID-19 antes de abandonar su lugar de origen para unirse a la nave y también se someterán a una prueba de COVID-19 en el embarque, antes de comenzar sus tareas. Además, la tripulación será sometida a pruebas periódicamente durante sus rotaciones.

La lista completa de las medidas de Crystal Clean+, incluyendo las nuevas adiciones 3.0, se puede encontrar en la página web de Crystal. Las medidas de Crystal Clean + 3.0 están publicadas en Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y Crystal Expedition Cruises. Los protocolos de Crystal Clean+ se establecen en toda la flota de Crystal, con algunos matices específicos en función de los barcos y las experiencias de Crystal.

Crystal se compromete a cumplir plenamente con las directrices de la CLIA, así como con el CDC, con las Healthy Gateways de la UE y con las regulaciones locales o nacionales establecidas por las ciudades y estados europeos y, como tal, actualizará estos protocolos de acuerdo con sus recomendaciones. Crystal ha extendido voluntariamente su suspensión de los viajes globales hasta el 31 de diciembre de 2020.

Todos los buques Crystal, incluidos los de Ocean, River, Yacht y Expedition, ofrecen casi el doble de espacio por persona que los buques de tamaño similar, lo que se encuentra entre las proporciones de espacio más altas de la industria, y su espacio social se incrementará aún más a través de las medidas de salud pública y seguridad en evolución del programa Crystal Clean+.

La seguridad de los pasajeros y los miembros de la tripulación es la prioridad número uno de Crystal y sólo reanudará el servicio cuando el equipo de expertos de la compañía y las autoridades sanitarias y gubernamentales mundiales indiquen que es seguro hacerlo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×