SITE SPONSOR
ICS 2021

Silversea ve datos positivos en las reservas de sus clientes

La naviera de lujo y cruceros de expedición Silversea, actualmente parte de Royal Caribbean Group, ha dado a conocer algunos datos sobre sus reservas que muestran la lealtad y afinidad de sus clientes. El 22 de julio, la naviera anunció la extensión de su política Cruise with Confidence, que ofrece mucha flexibilidad para cambios en las reservas y cancelaciones de última hora.

  • Aproximadamente el 50% de los clientes aceptaron un crédito para futuro crucero en lugar del reembolso. Gracias a las agencias de viaje, que lograron convencer a los clientes de utilizar el saldo de su reserva en un viaje futuro, estás también se han beneficiado de una doble comisión (por la reserva cancelada y por la nueva).
  • El 53% de las nuevas reservas proceden de los miembros del club de fidelización Venetian Society, es decir, son clientes repetidores.
  • El 57% de los meses elegidos para viajar en el futuro están comprendidos entre mayo y diciembre de 2021, fechas en las que se navega principalmente en los destinos más solicitados: Norte de Europa, Mediterráneo y Alaska.
  • El 64% de los clientes han elegido el mismo destino.

Sin duda, datos que confirman la fidelidad de los clientes de la marca y una buena perspectiva para 2021.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: